Friday, August 28, 2009

Or Thursday watch the walls instead

Docampo y Nick La Bestia son como gemelos no idénticos. Andan vestidos en matching outfits y hacen todo en tandem. Ayer kakis, camisas celestes y sendos zapatos marrones. Los visito por cuarteles centrales y me hacen bajar con ellos al kiosco a comprar una Coca cada uno. Nick La Bestia dice estar harto de lavar vasos y entonces lleva 2 botellitas de 600 para tomar del pico. Yo prefiero un café arriba. Camino en el medio aunque puede que interrumpa un poco la simbiosis del dúo. No les importa. Ya entrenado por mí en los artes del café de oficina (no al de filtro, preferible un instantáneo con coffee mate de última) Docampo me trae uno impecable y sube las patas a la silla. Nick viene más tarde, agarra otra silla y se arregla el pelo que parece así muy a la sans facon pero para mí lleva producción. Yo vengo a ser algo así como Gladys peinados y esas cosas las detecto.
A la vuelta me hago amiga del de la óptica y me pruebo todos los Ray-ban que me gustan. Hay una teoría que dice que todo el mundo cree que maneja bien (por arriba del promedio) y tiene sentido del humor. Yo me creo esas dos y además que los anteojos me quedan generalmente bien. Manoteo marcos nuevos en reemplazo a los que tengo porque ya me están aburriendo y veo que termino por agarrar siempre los mismos. Rectos, alargados con medio marco o ninguno. Después coinciden en los precios. Imposibles. No compro nada. Hablo de policarbonatos y puentes y me hago la entendida. Chico de la óptica opina y sugiere y de onda me vuelve a colocar el cristal de los de sol que salió volando el otro día y no me cobra nada “porque me caíste bien”. Asumo que quiere encajarme los Ray-bans que yo pienso encargarle a F cuando se vaya pero igual sonrisa de mucho diente y gracias.
Hay días en los que tengo que cortar el día al medio y agarrar un poquito la calle, no mirarla desde arriba.

1 Comments:

Blogger Protervo said...

la tarde disipada, un clásico de la casa. gracias por la visita y el post. bess.

2:57 AM  

Post a Comment

<< Home