Thursday, June 25, 2009

Timba a las 9 en casa. Los espero. G.

Si supiese timbear iría.
Entre mis capacidades no está ningún juego de cartas. Soy buena con el Pictionary por ejemplo, en el Trivial y apenas si te juego un partidito de truco decente si me esfuerzo un poco. Y más apenas aún, me puedo sentar en una mesa de Black Jack o Punto y Banca. Detesto perder a cualquiera de los dos. Y así no es divertido. En el Jodete me cuesta muchísimo joderme por ejemplo y puedo encontrar excusas para retirarme del juego porque se ve que soy un blanco fácil y percibo el complot del resto de la mesa. Todo un plan macabro.
La rapidez mental y el cálculo matemático no son lo mío. La libido en otra zona.

Labels:

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

charolette anda igual....no te lo podes perder che, la timba es una excusa...gralmente
besos y.... ya nos contaras!

2:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

tenes 2 horitas para pensarlo

2:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

metele!!

2:32 PM  
Blogger Adriano said...

Entonces ni hablar escoba de quince canasta y chinchón, pero.. chancho?

3:02 PM  
Blogger Lulutrix said...

a mi la casita robada siempre me dio culpa.

12:40 PM  
Blogger EmmaPeel said...

Terminan apostando las prendas (y ahi sí se pone divertido)

1:28 PM  

Post a Comment

<< Home