Thursday, October 09, 2008

White Waters

Y la pregunta es, ¿cuánto tiempo puede una marinarse en esta bañadera con dos extraños? El concepto Jacuzzi es raro. Quiero creer que cada uno porta su traje de baño. Veo que sí. Esas sombras negras bajo el agua sólo pueden ser dos cosas, shorts o mantarayas. El clima no es hostil, por el contrario, es de lo más pacífico, casi zen diría. Cada uno se ocupa de su propio set de burbujas y los demás no existen. Me hundo despacito hasta la cintura, me siento con el agua hasta los hombres y me ocupo de levantarme el pelo con el gancho. Elijo zonas del cuerpo en las que las burbujas peguen mejor, soy cosquillosa, eso siempre lo supe. Me entretengo tapando el chorro con la mano y sintiendo la presión y con una piedra redonda, perfecta, muy zen también (una piedra Tamara Freeakin Di Tella). La hundo. La rescato con una mano. Si estoy en el agua no tolero la idea de no hundirme pero pienso que puede ser raro para mis compañeros de tina si me ven unos minutos desaparecer debajo del agua. Imaginé proponiéndoles “hey, guys, ¿se copan buceando las piedritas chiquitas? ¿Sale un Marco Polo?" Me abstengo, algo me dice que el clima no está para los juegos acuáticos. Me tomaría un Vodka Tonic, de los cargaditos desnucadores, y me dormiría. Me traen un agua saborizada, un error del marketing (salvemos a la Perrier with a twist of lime, no por snob, por rica) las demás medio fracaso. Después Baño Bjork como le digo, islandés, finlandés, turco, noruego. Nunca sé. Toti era muy de ir a Colmegna cuando yo era chica, en la época en que “Colmegna era Colmegna” y supongo que con eso aclara y no el reino del Happy Ending. Qué se yo. Resisto poco el aire caliente, el vapor (que no moja). Respiro profundo, demasiado creo. ¿Y si hiperventilo y desmayo y muero? Me pregunto si las narices chiquitas como la mía respiran menos. No tengo respuesta. Cuando salgo, me pongo mi robe blanca y tengo el pelo levantado con un gancho, desprolijo, medio revuelto. A sorry sight, probably. Pero me siento tan relajada, la piel lisita lisita. Le explicaría a la gente que “ este cachivache que ves no se corresponde en nada con lo bien que estoy interiormente, ¿me seguís?, no sabés lo mona que tengo el alma, no te dejes engañar, por dentro estoy hecha una diosa”.

Labels:

13 Comments:

Blogger Unknown said...

jajajaja, sos grciosa.

9:49 AM  
Blogger Marie said...

me siento con el agua hasta los hombres

te leíste?
agua hasta los hombres...

9:52 AM  
Blogger Charlotte said...

Ja, ja, hasta los HOMBROS; HOMBROS. Uhh, Lacan da vueltas en la tumba.

9:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué sensación genial...
feliz cumpleaños.
Saludos

10:10 AM  
Blogger Charlotte said...

es mañana, che, mañana. Igual gracias x los saludos.

10:21 AM  
Blogger laura said...

"no sabés lo mona q tengo el alma"

me matás, me alegraste el día.

7:27 PM  
Blogger Fideos con manteca said...

feliz cumple y que te pongan thundercats y muchas velas en la torta! geniaal leerte charlotte!

10:29 PM  
Blogger Kr said...

Hoy ya es 10, así ke HAPPY BIRTHDAY CHARLIZE!!
Te deseo un día de mimos varios, llamadas sorprendentes, regalos bonitos, y festejos trasnochadores. Salud!

5:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

sí, perdón...estuve todo el día de ayer pensndo que era el diez, como el boss y me confundí!!
bueno, feliz cumple hoy!!!!!

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

feliz cumple CH!!!!

7:46 AM  
Blogger Satamarina said...

"me siento con el agua hasta los hombres"

TAMBIÉN LEÍ ESO y me resultó una imagen bastante erotica, a decir verdad, inconexa pero erótica ó hasta porno dado en entorno!

8:26 AM  
Blogger miss Angie said...

"con el agua hasta los hombres"
a esta altura el comentario no es original, pero no puedo resistirlo
Feliz cumple!
Miss Angie

6:04 PM  
Blogger Gueibor said...

No sabría decirte si las narices grandes como la mía respiran MÁS, pero ésta en particular capta hasta el más sutil aroma, vaho, efluvio o tufillo. Es bueno cuando alguien corta el pasto, está por llover, abro el frasco de cardamomo, o me cruzo con alguna de ustedes en caminata hacia el trabajo.
Es malo en tantas, tantas otras ocasiones.

1:20 AM  

Post a Comment

<< Home