Wednesday, October 15, 2008

Sex and Flexibility (*)

Lolo Llamas había ido al colegio con Toti y después habían jugado al rugby juntos y supongo que por eso terminó siendo el ginecólogo de mi madre y el señor que me trajo al mundo y me hizo upa antes que Toti (que como muy cagón que es no entró a la sala de partos, claro). Después Lolo se quedó ciego, dejó de ejercer y se murió. Cuando me sacó de la panza y me revisó, parece que dijo:
-Esta chica podría ser contorsionista.
En ese momento habré estado distraída porque no me acuerdo y nunca más lo volví a escuchar hasta que algún otro médico, años más tarde dijo “hiperlaxa”. Ahí entendí, pero ya había llegado tarde para el Cirque du Soleil y algunas otras cosas.
Anoche en mi clase de Yoga meets stretching, con una pierna enroscada en la nuca, los labios casi besando la pelvis y la instrucción de “vascular” la cadera (que jamás entendí) me volví a dar cuenta. La profesora me miró con cara de satisfacción y se acercó.
-¿Hablás español?
Ahí va de nuevo, la finlandesa o no sé qué nacionalidad fantasean.
-A la perfección, desde chica. ¿Parezco gringa?
Desenredo la pierna de la nuca, la profesora me empuja la espalda más todavía, ahora sí que casi beso la pelvis y me pide que exhale. Lo hago, con ruido.
-Sos súper flexible.
Le sonrío.
(*) Acerca de esa teoría de la flexibilidad y coger bien, que es un divague, claro.

15 Comments:

Blogger Ana said...

creía que era una regla posta...
vos decís que no??

8:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sense an Sensibility, Sex and Flexibility. SOS TODO, nena, SOS TODO.
El otro negro

10:13 AM  
Blogger JB said...

yo RE adscribo aunque mi diagnóstico fue: ligamentos flojos...

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahh!! yo también, a mí mencanta y al muchacho también
Gabina

1:18 PM  
Blogger perica said...

boluda posta nunca me anime a decirte. pero para mi SOS holandesa.

2:39 PM  
Blogger Charlotte said...

cashate perica y largá la frula! HOLANDESA??? de dondeeeeeeeeeee? jajajaja

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Bascular = balancear?

3:40 PM  
Blogger Charlotte said...

uhh, claro que hija d eputa. ahora lo corrijo.

3:41 PM  
Blogger laura said...

sense and sensibility!

jajaja

vos re sabés bascular la cadera, mami, te lo puedo asegurar.

perica: holandesa no,fin.lan.de.sa. Nacida y criada.

7:08 PM  
Blogger Protervo said...

whole lotta possibilities.

7:02 AM  
Blogger Gabyta said...

Ay, yo me la hacía como una de las nenas del envase de leche Las Tres Niñas, ese con forma piramidal que delata los años que cargo...

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí también me sacó del uterus LLAMAS!!! Ja! :) en el Santa Ana, en San Isidro. Cuando nació dijo, ¨Milagros es una bomba¨. 5 horas después de parida, mi mamá fue evacuada del sanatorio, junto a otros cientos de pacientes, porque los montoneros habían amenazado de bomba. Now speaking of metaphors.

11:11 AM  
Blogger Charlotte said...

En el Santa Ana también!

5:30 PM  
Blogger annie said...

Yo también soy hiperlaxa! Me sentí identificada, y me hiciste acordar que tengo que volver a yoga.

Se te doblan los dedos para atrás, como si fueran de goma? Es mi gran truco y la razón por la que mucha gente piensa que soy alien...

Saludos!
Annie

4:54 PM  
Blogger Gueibor said...

Dentro de exactamente 7 días, cuando termine mi sedentarismo obligatorio de los últimos 5 años, empiezo yoga. Quizá eso ayude a sacudirme esta patética HIPOlaxia cuarentona, y pueda volver a efectuar fácilmente movimientos complejos como asentir, llevarme la mano a la sien o abrir una puerta.
Te envidio sanamente.

1:10 AM  

Post a Comment

<< Home