Tuesday, July 01, 2008

Video Killed the Radio Star

Porque claro, es “un mundo de sensaciones” que desaparecen cuando se apagan las lucecitas del modem para ya no encenderse nunca más por dos (¡dos!) días completos. Por ejemplo, me doy cuenta de lo aletargada que tiene una la imaginación y las fantasías cuando era tan pero tan sencillito entrar en youporn e inspirarse. ¿Qué se hacía? ¿La Philosophie dans le boudoir del divino Marqués, por ejemplo? ¿Qué más, qué más? Ya no lo recuerdo.


*El título es perfecto, ¿o no?

8 Comments:

Anonymous maya said...

Grondona Perez Alati & MARTINEZ DE HOZ. No quiera ser políticamente correcta.

9:54 PM  
Blogger Charlotte said...

No era correctez política, Maya. De hecho creo que hasta faltan dos o tres socios en el listado. Igual, ahora pienso que habría sido más efectivo citar a Burlando o alguno de esos que defienden a las estrellas de TV, no?

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

De Pequeño Retired Rat ideo un moderno sistema de arrancarse el pilin.
Se ponia a esperar y la primer persona que veia,que oia o que olia..en fin,al asador mental.
Generalmente eran familiares en grado directo.
Retired para las de lujo se compraba "Flsh","Shock","Destape" y si estaba con tiempito se compraba "intimidades femeninas"..tenia un casete de "memorias de una Princesita Rusa"
Retired Rat cuando descubrio lo que pasaba friccionando velozmente el mani...pasaba mucho tiempo solo,encerrado,arrancandosela.
Años mas tarde llegaria DRF,el amor entre hombres y Retired aprendio compatir su pene,mas concido como:"el Alambre "
Retired and sometimes mleancholic
Rat

11:53 AM  
Anonymous matya said...

puede ser. una vez termine (sin saberlo) en un entrevista de trabajo en Perez Alatti y amigos...en cuanto se abrió el ascensor y leí esos apellidos quise salir corriendo...Por supuesto, en la entrevista me trataron de subversiva (sic) y nunca más supe de ellos (por fortuna). De todos modos debía aumentar mi grado de blondez un 300% para estar ahí, segun observe en sus siervas varias.
Vaya con Burlando.

3:21 PM  
Blogger melquíades said...

Igual Leonardo después de un tiempo se ríe y dice "Acabo de cortar con la secretaria del cónsul de Noruega y le dije lo mismo: en 48 hs hábiles tenés un técnico". No quiero sonar defensor de multinacionales chotas, pero chicos, son dos días, lo mismo que demora un cheque en acreditarse, menos de lo que tarda un turno con un odontólgo para un conducto, por amor a thor, es un módem y no la batería para un marcapasos, ¿dónde está la emergencia?

8:55 PM  
Blogger EmmaPeel said...

Acá tiene la emergencia, Melqui
No rete e inspire, querido!

9:00 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias, emmapeel. eso mismo.

9:04 AM  
Blogger melquíades said...

No, che, no reto, pero yo me odio a mí mismo cuando me descubro en actitudes así. No sé, es como sacarte porque la línea D está demorada, te aumentás el riesgo cardiovascular al pedo.

Un beso.

2:26 PM  

Post a Comment

<< Home