Friday, June 27, 2008

Alternative Surgery


Me mordí tanto tanto y tan mal el labio de abajo que me quedó toda una trompita divina que casi casi reemplaza cualquier inyección de colágeno de esas que se ponen las chicas de la tele. Ahora, lo único es que no puedo comer nada con limón, vinagre o demasiada sal. Te puedo decir Papito y queda divino.
En el viaje con Loli la obligué a compranos el peor producto en la historia de la cosmética femenina que prometía plump up your lips. Es un brillo transparente con olor a canela que jura inflarte los labios a límites impensables. Lo hace, sí. Porque produce una gradual y progresiva reacción alérgica que al rato no te deja como Pamela David. Algo más parecido al Payaso Malaonda.

Labels:

12 Comments:

Blogger Angelus said...

A pesar de ser una trompuda natural -nada es suficiente- estuve un tiempo usando Volume Max, de nomeacuerdo qué firma, que es un labial para el dia y una crema para la noche y sí, te inflama un poco, y cuando lo dejas de usar se te desinflama.

No sé si decirte que te mejores del labio... parece que te gusta :)

2:25 PM  
Blogger Gabyta said...

¿Existe algún producto similar -no matter la alergia- para tunear un poco la delantera?

2:31 PM  
Blogger laura said...

Yo también me lo creí, pero ni siquiera reacción alérgica: nada de nada ¿why? ¿why?
Mientras lo compraba yo SABÍA que no iba a cumplir con nada de lo que prometía, pero como cada vez, vuelvo a confiar, y pago con toda la contradicción encima.

2:41 PM  
Blogger Malu said...

Qué producto es? Asi ya lo descarto :S

9:42 AM  
Blogger PFH said...

También hay que descartar lo que sea que se haya puesto Dolores Barreiro. :-P

11:36 AM  
Blogger lola said...

jajjaja
labios naturales besan mejor, no quiero imaginar como hace Dolores...

11:43 PM  
Blogger Carolinne said...

di-vi-no!
jaja

charlotte...
eras dark/gothica/punk?!

[me lei BASTANTES posteos viejos]

OMG, me encanta tu blog!

9:16 PM  
Blogger Conz said...

JAJAJAJAJ
yo tambien me lo compré!!!
igual lo amé porque soy una junkie de la canela...

6:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Charlotte, disculpeme pero esa es su boca?

8:19 AM  
Blogger Charlotte said...

Ojalá fuese mi boca, anonymous. No estaría andando por ahí comprando baratijas que prometen cosas imposibles...

8:42 AM  
Blogger Luciana said...

Yo usé un plumper lip de Sally Hansen. El efecto es discreto, no me dio alergia. El sabor era químico, pero tampoco asqueroso. No sabría si recomendarlo, pero tampoco es como para arrancarle.

9:31 AM  
Blogger Lorena Garcia said...

De la imagen, más que la boca, me inquieta esos pequeños orificios en su nariz. Parece un bebe.
Miro los míos y me parecen enormes. Algo en lo que nunca deparé.
Maldito photoshop, acabará con mi autoestima.

8:45 PM  

Post a Comment

<< Home