Monday, June 30, 2008

Flatliner

Mi modem murió. Bien muerto. Ni las lucecitas verdes estáticas. Todo apagado. Flatliner. En mi conversación con Fibertel perdí los estribos. Mal. Solo a modo de ejemplo puedo decir que incluyó mentiras, frases y palabras como:
Lucro cesante
Soy corresponsal de un medio extranjero.
Estudio Grondona Perez Alati
Demanda
Mierda
Deslealtad comercial
Me cago
Ineficientes del orto
Lo quiero ya
Leonardo, Leonardo, LEONARDO!!!
¿Esta conversación está siendo grabada?
Escuchame
Lamento profundamente Leonardo que te toque en suerte ser la cara de esta empresa de garcha.
¿MARTES A LA MAÑANA? Vos me tenés que estar jodiendo.
Decíme dónde consigo un MODEM aunque sea en Venado Tuerto.
Estoy sin Internet ¿podés entender lo que me está pasando, Leonardo?

11 Comments:

Blogger Jor said...

Miré Usted, Ch.! A mí, hace poquito se me rompieron la tele, el módem y la heladera con diferencia de 3 días entre sí... Las cosas que dijo usted a los de Fibertel son un poroto compradas con las que escucharon los del servicio técnico de la heladera, etc...
No probó con el famoso: "Ya mismo hago la denuncia en Defensa al Consumidor!"
Aunque a mí sólo me sirvió para que vinieran los de la heladera un sábado por la mañana y al día siguiente, el domingo, los de Fibertel... (sí, sábado y domingo.... sí, ambos por la mañana)

10:17 AM  
Blogger melquíades said...

Pobre Leonardo.

12:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charol, si le sirve de consuelo yo venía directamente a su blog, depués de leer por décimo novena vez el cuento de Fogwill "La larga risa de todos estos años" para decirle que a usted me la imagino como a esa rubia inolvidable y no va que me la encuentro en esta actitud y con semejantes problemas terrestres, espero que los de Fibertel sepan responder a la ira de las diosas con sumisa brevedad. Un beso. Guzman

1:24 PM  
Blogger Words Unspoken said...

No hay impotencia mayor que el momento en que te enfrentás con esa horrible gente que desde el inicio dejan ver que nunca te van a ayudar, y no hay "estoy mandando una carta documento", "Si esto no se soluciona en 48 hs. exijo la baja automátiva" ni pseudo llanto que ayude (y te lo digo por experiencia).
Tati

1:44 PM  
Blogger Daniel said...

"La culpa la tienen los de Procedimientos; el cambio de modem es muy complicado, hay que dar una baja y una alta en el módulo ABM" (sic).

Con lo cual permítanme sugerir que hay algo peor, y es haber sido partícipe necesario (cómplice?) de la farsa internetiana argenta.

5:39 PM  
Blogger uruguaya said...

Ayer pasaron por casa a llevarse el nuestro, después de cuatro, sí, cuatro meses de haber cancelado el servicio (por motivos similares a tu charlita con Leonardo). Así que reclamales, que por lo menos hay uno disponible!

6:53 PM  
Blogger laura said...

Leonardo, Leonardo...qué día tuvimos...

Acá todavía los estoy esperando a los de fibertel. Decí que entre Andrés y Juan suplieron la ineficiencia del orto de los de fibertel y era algo que pudieron arreglar ellos.

Estamos a merced.

(me mató Guzmán, te aviso)

6:58 PM  
Blogger Vir said...

Mi hermano le preguntó a uno de telefónica nombre y apellido. Después lo buscó en la guía. Lo encontró y empezó a amenazarlo por teléfono...
Funciona, Charlotte. Pero no sé si se lo recomiendo. El psico killer es un viaje de ida.

8:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

estimada princesa, lamento comunicarle que acabo de pasar por una situacion similar con el mismo proveedor de internet y la unica solucion fue literalemente esperar SIETE fucking dias a que el soporte tecnico se digne a venir dado que "antes es imposible. los muchachos estan a full". eso sin agregar que las bandas horarias que ofrecen son A. de 8 a 14hs o B. de 14hs a 20hs. es decir, para cualquier pareja con horarios "normales" de trabajo es casi imposible. de todos modos, y despues de discutir con el supervisor del supervisor, llegue a la conclusion de que toda queja es al re pedo. nunca le van a descontar los dias en los que no tuvo servicio, nunca pero nunca van a volver a atenderle el tel. encima, no intente cambiar de proveedore... los demas son de cotillon pintado. y todo por la módica suma de $300 con el pack de cablevision digital. como siempre, argentina potencia!

11:37 PM  
Blogger Charlotte said...

Todas hermosas experiencias veo...

Ah, sí, Lau, Guzman nos mató.

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

odio a fibertel, a sus empleados del orto, a su pesimo soporte técnico y a sus modems berretas, una absoluta cagada, pero cual es la otra opción? si tenés el dato hacemelo saber!!!
agradecida por este espacio de descarga (y ya que estamos, también odio los bondis chotos de la linea 140)

4:55 PM  

Post a Comment

<< Home