Monday, July 07, 2008

Ego Trip

Hay una chica, que espera el 111 por las mañanas, los lunes, a la misma hora que yo cuando salgo de lo de Sr. Transferencia. Cada lunes me la encuentro. Tiene el pelo largo, rubio, casi como yo. Usa unos anteojos con unos marcos modernosos, cuadrados, chiquitos, alargados como los míos pero en negro. El lunes pasado tenía un sweater gris, largo con vuelo como el que le gusta a Martu, igual al mío. Hoy tenía un tapadito negro, tipo trench, justo abajo de la rodilla, muy del estilo del que me regaló mamá la semana pasada. La miré como hago todo los lunes porque ya es una cara habitual del 111 y me dije: me gusta como se viste esta chica, la onda

Labels:

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

algo como me gustas porque me haces acordar a mi! no? mmmmmmmmm
y que opina mr transferencia?

10:43 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Ud. sí que es prolija para programar la aparición del "doppelgänger". A la salida de terapia. Justo, mirá vos.

11:12 AM  
Blogger Charlotte said...

Ha vísto? igual, qué atinado su comment, Margaret, como siempre.

11:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y esta sería el súper yo, el yo o el ello? Digo, no me quedó claro.

beso,

ff.

12:54 PM  
Blogger Angelus said...

Me asusta ver cuando la gente se parece a mi. Que no me pasa, tampoco, casi. Pero si me pongo un sombrero y lentes de sol ya pienso que cualquiera podria ser yo, no, no quiero.

6:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

No voy a negar mi ausencia de humildad, sé que me visto con mucha onda, y en las varias ocasiones que me dijeron "E, me gusta cómo te vestís, mucha onda, super personal", yo siempre contesté "Sí, la verdad que sí me visto bien!!!".
Por qué negar lo que es cierto??!! jajajaja!!!
Pero así como el otro día caí a una fiesta con un pañuelo en la cabeza a modo de vincha, y todos (después de reirse) me dijeron que estaba muy copado el look, tampoco me va a gustar ver a todas el próx. finde con el pañuelo a la cabeza! Eso de "la imitación es la mejor forma de mostrar la admiración" a mi no me va...

5:40 PM  
Blogger Fideos con manteca said...

jajajaj. qué linda posteación
a mí me pasa lo mismo. bah, a veces veo a gente que viaja conmigo en otros lados y me dan ganas de saludarlo. onda "hola" y nada más, pero sé que se van a hacer los que no me conocen (es lo que haría).

momento: una vez viajando pero a mi destino no habitual sn unas paradas más para adelante, me quedé dormido y un chico que siempre viaja conmigo como vio que no me había despertado en el lugar de siempre, me dijo "eh, llegamos". pero bueno, como dije más arriba, tuve que decirle "no, hoy sigo, gracias". re macanudo. ese pibe sí que tiene onda.

otra que me pasó hoy (`pr eso este commment se hace tan largo, es posta posta, y ya se lo conté a tres personas, así que cuento nomás): se sienta al lado mio un pibe y al rato se le apaga la tele, al lado del pasillo. pero en vez de caerse para el otro lado y lastimarse, se tiraba para mi lado y era como un bebé. así lo desperté dos veces, y en la segunda, le dije "eu, sentate en la ventanilla, así dormís" y éL: "falta mucho para la plata?" y yo : "sí, yo me bajo unas cuadras adelante. te aviso"

pasó que pin que pá que pu y llegamos a directorio, un toque antes donde había que despertarlo. A partir de ahí, me pegué el cagazo del día: la cosa es que estuve como siete cuadras post la plata, las últimas dos cuadras parado, sacudiéndolo para que se despertara. "EH EH EHE EHEHHHH" parecía que se había muerto. hasta traté de tomarle el pulso (de dónde mierda se le toma el pulso?).
la gente del colectivo me miraba como si yo fuese su amigo, y ni ayudaba. no sé.
se levantó asustadísimo (no más que yo) y me bajé con él. le pregunté que qué tenía, si tenía alguún problema, que me había asustado y me dijo, canchertio: "lo que pasa es que estoy en otro mundo". y se fue caminando mediotambalenado preguntando para qué lado quedaba la plata.

saludos. lindo tu block

11:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿No será que hay un espejo en la parada del autobús?

5:47 AM  

Post a Comment

<< Home