Wednesday, February 20, 2008

Many happy returns

En mi casa no le damos mucha pelota a las fechas. Nunca sé si Toti cumple el 6 ó el 9. Lo sé en realidad, pero cada año lo tengo que volver a pensar. Y después nadie sabe bien los días en los que murieron los abuelos, si es el día de la madre, el niño o el ectrodoméstico. Lo bueno es que nadie se ofende y te habilita para después decirle a la gente que se me pasó porque en casa le damos tan poca bola a esas cosas.
Hoy mamá me llamó (como lo hace a diario, eso no sería novedad).
-Congratulate me, che.
-¿Qué, qué día es hoy?-claramente su cumpleaños es en enero, eso lo recuerdo.
-20 years sober. My AA birthday.
Así que así es nomás. Un día como ayer, hace 20 años, mi vieja se iba a dormir sin saber que al otro día le cambiaba la vida.

Labels:

6 Comments:

Blogger laura said...

Una grande: la admiro, la felicito y se lo agradezco en nombre de todos los hijos de los que, como ella, pudieron, y les hicieron una vida MUCHO más feliz.

Otros no tenemos nada que festejar.

I swear.

4:33 PM  
Blogger perica said...

ese vale doble regalo o tambien se zafa???

5:03 PM  
Blogger Charlotte said...

Sí, se festeja claro, no se regala pero se festeja. Muy "sobriamente". ja. Y vale a full el chiste ácido, se sheva mucho.

5:38 PM  
Blogger Maggie said...

Muy bien por Madre! Se merece festejo y regalo, no se amarreta Charol.

1:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un festejo que da más para la tarde digamos... unos té con masitas.
Y tu vida también cambió desde ese día, o no? para mejor digo...

2:27 AM  
Blogger Conz said...

uh grosa

10:23 PM  

Post a Comment

<< Home