Tuesday, February 19, 2008

Banking

Vengo del banco, de “hacer los bancos”, la gloria de la PYME propia. El señor cajero es muy amigo de las frases con la palabra molestar. Usa y abusa.
-Moléstese por acá, señorita, si es tan amable.
Ahí pienso que pretende que me arrincone contra el vidrio de la caja cerrada, desabroche las bandas de seguridad y me empiece a latigar con las cintas. Moléstese. Hágase daño, flagélese, tóquese.
Después de molestarme cerca de las cajas, me vuelve a convocar con un “la molesto por acá, señorita”. Entonces ahí la cosa se pone más brava y pienso que me va a pellizcar amistosamente el culo o hacerme cosquillas por algún lado.

Labels:

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jaja, sí, que muletilla pedorra...
pero peor es "esta chica": venga para acá, cómo le va esta chica...
qué me quieren decir??? no sabe mi nonbre, no diga nada!

8:32 AM  
Blogger U. said...

Me hiciste reir. Odiosa palabra.

igual, la que mas detesto haciendo tramites es "ahi en el mostrador la recepcionan", "si no tiene X documento no la puedo recepcionar" ... recepcionar??! agggh.

9:20 AM  
Blogger Charlotte said...

stachica y recepcionar son lo menos. me agreden también. y un dentista que dice "yo soy muy celoso de mi tiempo libre". nah, no da.

9:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy en la oficina, poniendo cara de ocupada frente al monitor, cuando de pronto.. zas! leo el post de hoy y se me escapa una carcajada! Gracias Ch, ahora ya se dieron cuenta ke estoy boludeando.

9:41 AM  
Blogger Nanda said...

Y con todo eres capaz de mantenerte seria cuando efectivamente te 'molestas' al acercarte a hacer la consignación?

10:30 AM  
Blogger laura said...

me matás, genial!

qué capacidad nena de hacerme cagar e risa, y de pensar. pavada de talento el suyo ¿eh?

11:57 AM  
Blogger laura said...

me quedé pensando

es el "molesting" lo que te dispara tamaña imaginación con semejante frase, se me ocurre...

2:01 PM  
Blogger Charlotte said...

bueno, algo tiene. pero el molesting es mucho más terrible. igual me saca la frase, me suena a eso que puse, posta eh.

2:04 PM  
Blogger Fideos con manteca said...

qué buen banco.

8:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y terminaste molestándote por acá, nomás.
ff

9:16 AM  

Post a Comment

<< Home