Friday, November 02, 2007

Long and winding

Con 4 reuniones en un día y contestando, sí, gracias, dale a cada cafecito que me ofrecieron, termino el día con una sobredosis de cafeína que me deja con el pulso levemente acelerado y sumamente impaciente. Cuando entro al local de Amor Latino a chusmear para cambiar esas puteces que me habían regalado revuelvo las bombachitas con tiritas, los conceptos cullotte que no entiendo, unos topecitos con flecos para los pezones que son una vil (y muy mala) imitación de los de Agent Provocateur y me voy exactamente con la misma bolsita que entré. Conservadora. Aún así en la putez. Insisto con otro café más, este de las dimensiones de un apagased de Mc Donald´s con L y L que confío me mantendrá despierta por lo que queda de la noche.
En casa me cambio en no más de 13 minutos y en el minuto doce decido que quiero usar los zapatos de taco negro, los altísimos con boca de pescado adelante que dejan entrever los dedos. Todo para enterarme cuando me saco los de chaco chino, rojos, que me regalaron las chicas, que no tengo las uñas pintadas. Están con dos míseras capas de transparente. Con los zapatos puestos manoteo uno de los miles de esmaltes que están tirados por ahí y pinto cuidadosamente 4 uñas de cada pie porque si no no llego. Pour la gallerie. Únicamente lo visible. Ni una más. Y para acelerar el proceso (con una bocina sonando en el frente de casa) les dedico dos segundos de secador y un rezo.
En el hotel de la F tomo solo una copa porque me niego a sufrir las consecuencias del otro día por sumársela a la Margarita que me había tomado con Dholo más las quichicientas tazas de café.
De repente a la 1.am solo quiere huir y corro por Puerto del Miedo buscando un taxi que me devuelva a Palermo. Me devuelve. Una fortuna después, me devuelve. El taxi que más caro pagás es esa vez que te hacés la impaciente y cinco minutos de espera (a tus amigas que ya se van, ya se van) te son la muerte. Casi un aforismo de Narosky.
-Córdoba derecho y después Salguero.
El puticlú ese de Córdoba tiene aparte de sus tradicionales leones en dorado, dos esqueletos parados en la puerta por Halloween. Qué raro todo. Sigo pensando aforismos brillantes. El último que pienso mirando por la ventana mientras mi tachero bocinea al de adelante que se desplaza a velocidad crucero, es: Un regreso mañero y lento como tachero manejando sin pasajero por carril derecho. Pegando la vuelta ya veo mi calle. La cafeína ya se me fue del cuerpo.

Labels: ,

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

sabra el tachero que eschamos morrisey?
rio cabaña el loquero de los leones
comi chino
fideos de arroz largos
y coca
y antes banco
y alto quilombete con guita y cuentas
itau phone:"quiere dejar un reclamo y ver si lo solucionamos sin cargo?"
"no,sus soluciones gratis me estan fundiendo,quiero pagar el tramite mas veloz y listo"
y llego el numero 2142 y las lucas de mi mochila se fueron en distintas cuentas
me copa el cashhhhhhhh
cashhhhhhhhhhhhhhhh dame cashhhhhhh
toy tratando de no se que,es medio dificil de explicar
pero yo me conozco:toy tratando
quiero que se solucione el problemita de la rueda trasera derecha
quiero no tener que ir ahora en un rato a Deep Constitucion
quiero nunca tener que decir:yo recibia ordenes
y la seccion taxi me re cabe
Retired Rat

10:53 AM  
Blogger tazelaar said...

http://bp1.blogger.com/_N19Cq1mwEKQ/Rw6ygHpBIuI/AAAAAAAAAFM/e5fgbx-cJOk/s1600-h/127.jpg

1:39 PM  
Blogger Simpática y puntual said...

charlotte
amor latino me pone nerviosa cada vez que voy
¿cuándo van a fabricar talles para mujeres con culo y tetas?

5:01 PM  
Blogger FANSHAWE said...

jajaja...... hacia mucho que no tenia un viaje de estos por buenos aires. creo q hasta un poco los extranio, sobre todo a esos tacheros que manejan por la derecha a 20 y dan ganas de hacerlos deportar a la isla martin garcia....
gracias por el paseo...

3:03 AM  
Blogger sergio said...

como vecino del barrio digo: impresentables los esquletos de plastico del puticlub (en la epoca de la habana vip no pasaban esas cosas)
saluti charlotte

7:36 PM  
Blogger Cosima said...

no entiendo el empecinamiento de la mayoría de los fabricantes de ropa interior de ignorar las culonas y tetonas. ¡No es que quieren vender?

12:50 PM  
Blogger  said...

los leones!!!!
como ex-vecina de Palermo (Honduras casi Bulnes) los veia todas las tardes volviendo del laburo.
beso charol.

5:15 PM  
Blogger Charlotte said...

bien, una que ubica los leones! cada vez que paso juro que un día voy a entrar. nunca, claro, ni con Daktari...

5:34 PM  

Post a Comment

<< Home