Wednesday, October 31, 2007

Never gonna survive, unless, we go a little crazy

La humedad no me sienta y menos aún la predilección de las pocas gotas de lluvia que caen, por aterrizar justamente en sectores claves de mi flequillo. Nunca eligen las puntas del pelo por ejemplo o sectores de mínimo impacto, siempre donde más jode. Después está el mal de la baldosa floja que sume a Buenos Aires y esos paraguas baratos que compro en los Santa Fe vende moda de mierda. El último terminó reventado contra las paredes de un edificio sobre Rivadavia y Maipú.
Cuando en la reunión de la mañana esta tilinga me tira dos o tres términos en un inglés yanki insufriblemente exagerado cada 5 frases, me encargo de hacer lo propio pero salidita de algún rincón de Gloucester Road y se la mando onda Glosta Road. Toda maldita con la boca cerrada como en Britn´ o Windsa Casl. Mala, mala. Si hubiese tenido un cigarrillo con boquilla le hubiese pitado en la jeta, tirando el humo lento y con trompita.
Estoy bélica y siento que mi cabeza está sin control. De repente me encuentro en un asado discutiendo fervorosamente sobre la identidad de la mujer del muñeco Mateyko y afirmando (porque la memoria a mí no me falla) que se trata de Nanín Timoyko, no de Tomiko o aglo por el estilo (la de Hanglin). Lo afirmo como si tratase de algo verdaderamente importante.Y de ahí someto a todos a la anécdota de la vez que ese marzo perdido hicimos topless entre vejetes con todo colgando en la playa nudista de Lani Hanglin y lo lindo que es nadar casi desnuda y del terrible anticlímax cuando tuvimos que rescatar al niñito (desnudo) que casi se ahogaba y nadamos (semi-desnudas) hasta devolverlo a su padre (en desnudo completo frente y dorso). Y como a Lani lo apodamos Lani Hanging y de lo diminuto que era su miembro. Aunque podía ser por la zapán. Y a pesar del calor que me debería generar el ímpetu con que cuento las cosas me agarra frío y entro al living y manoteo un poncho que descansaba a modo de decoración sobre un sillón. Me lo tiro encima y cuando vuelvo, miro a los comensales, abro los brazos como crucificada y les canto. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que cuando los abro…
Gus me mira con cara de ¨hemos perdido a la niña¨ y cuando pienso que va a agarrar el chaleco de fuerza, alza su copa y canta también.
Perfecto distingo, el negro del blanco. Y en el alto cielo. Su fondo estrellado. Finjo un charango invisible e inclino el cuello como para tocarlo. Después concluyo que eso es propio del violín y me enderezo. Y en las multitudes, el hombre que yo amo.
La gente se ríe. Mucho. Así me gustan que me quieran los amigos.

Labels:

14 Comments:

Blogger Rocío Ricci said...

A los locos los encierran porque saben más que el resto...

Besos.
(hubiera pagado por verte hacer a Violeta Parra, jajaja!)

9:13 AM  
Blogger La Colo said...

está bueno que alguien te acompañe en un momento de locura... Hace que no te sientas tan solo en esa locuraaaaaaaaa. La hizo bien el personaje, te quiere y está en la misma sintonía... se escaparon juntos de algún instituto???

10:39 AM  
Blogger Nefastas said...

ahh que limdo cómo cagaste a esa perra..porque parece que a una la buscaran y entonces, despiertan a la bestia.

la de hanglin, era emiko yamamoto...
y si, la otra es timoyko

11:19 AM  
Blogger Exenio said...

Nada, que cuando uno se va, los amigos lo regresan...

12:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué placer! silenciar a la típica tilinga de inglés exagerado o inventado con un "Glosta Road" o por qué no un "Lesta Square."

Te aplaudo de pie!!

Julieta

8:35 PM  
Blogger Cosima said...

Brillante! Gracias por compartir tus momentos combativos, los hilarantes y los dementes. A mi me pasan todos!

7:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué lindo es llevar al tilingo al tamañito de su envase!!! Pero así, que se te caiga, sutilmente, una trompada a la mandíbula con un gesto de pestañitas largas que aletean (posible sustituto del cigarrillo con boquilla, más de villana de disney y de tan difícil acceso con esto de que buenos aires no fuma).
Ah, y asumo que incluir el comentario del miembro de hanglin también fue un acto de maldad, somos muchos los que queremos arrancarnos los ojos ya mismo.

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

el micropene es todo un tema
una pena
da para hacer una compilacion
de micropenes y temas de riff
3 2 1 cero...flash micropene
el ingles de la reina de inglaterra
un tema
para lo que vivimos de tormenta en tormenta y con cero pararrrrrashosssss
esclavo del domingo que moquea cosas y mas cosas que te voy a decir querida charlotte a veces
cafe que me deje temblando quiero ya
otro coment de charlotee
solo existen tres bloxs
para mi
lleno de limites
dueño de un micropene
que no es jugueton
ayer lei 100 cepilladas antes de dormir,que verga,que poco sexy..recomiendo:"el hombre de tus sueños",coleccion la sonrisa vertical,si queiren sentir algo y si no,mas azucar en sangre
cualesquiera esta merienda
asi es el estilo que deberia atraerme?
no se
mandaria cariños,pero jubile a esa rata

10:39 AM  
Blogger PFH said...

Yo pasé una de esas en Inglaterra, a pesar de saber bastante bien inglés me mandé una "please give me a ticket to Leicester station" y el tipo me responde "To Lester Station?". Esas pronunciaciones raras las saben los hijos de British!

Edimburgh = Edimbro'

11:17 AM  
Blogger Cosima said...

Y Glasgow = Glésga.

Los escoceses son un capítulo aparte.

11:33 AM  
Blogger Cosima said...

Me acordé de otra:

Cheltenham = Cheltn'm

11:34 AM  
Blogger Charlotte said...

el tilingo al tamañito de su envase. la voy a enmarcar. brillante como siempre.

adoro a esa rata jubilada.

Puff, podríamos seguir con MArlbra y tantas más...

10:18 PM  
Blogger Eduardo Pozo said...

Buenas, para comenzar me presento, soy eduardo, de venezuela y comenze a leer tu blog hoy, ni me preguntes donde lo consegui, en una de esas miradas superficiales a alguna pagina como google se asomo la direccion y por obra del espiritu santo le di click

Me encanta tu forma de escribir y tus historias como minimo me arrancan una sonrisa, acabas de ganar un lector mas, saludos

6:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cada día escribís mejor.
Adoro tus "historias particulares".
Congrats!.

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home