Thursday, September 20, 2007

Walking Distance

Palermo con sol es distinto, hasta te puede poner contenta, de buen humor. Camino a la mañana las pocas cuadras que me separan de Sr. Transferencia. Viviendo en Villa Freud esto no tiene nada de increíble. Increíble sí, es que en la sesión de hoy no derramo ni una lágrima. Una chiquitita al final, pero nada para asustarse. De esas que me seco rápidamente con los dedos, que voy empujando hasta el costado de los ojos hasta que desaparecen. Después paso a buscar la ropa por lo de la modista Ucraniana que queda todavía unos pasos más allá, llegando a Honduras. Me sorprendo de lo cerca que queda Honduras. Hay algunas cuadras a sólo tres cuadras de la mía que nunca caminé, las recorro como si estuviese de viaje y voy sacando conclusiones de que también podría vivir acá y allá y en esa casita de ahí. Es tranquilizador pensar que existen otros espacios posibles.
La ropa quedó perfecta. El hombro descubierto es claramente sentador. Puede, no es seguro pero puede que esté levemente underdressed. Hace un tiempo que no voy a un casamiento pero no tanto tiempo como para concluir que los vestidos a la noche están out. Pantalones de terciopelo negro, tacos importantes y hombro al aire. Y para compensar la informalidad buen laburo en el pelo y A (maquilladora profesional) que prometió estar en casa no más tarde que las 7. Prometió también algo que definió como "smokey eyes", y le dije que perfecto, que los ojos bien maquillados distraen de cualquier otra imperfección. Lo dije tan convencida que casi me engañé a mi misma. Te conozco mascarita.

Labels: ,

9 Comments:

Blogger Satamarina said...

los vestidos a la noche no van mas?
que OUT que estoy Ch!
saludos

11:35 AM  
Blogger Charlotte said...

Me expresé mal de repente. Debería haber dicho: los vestidos de casamiento que tengo en mi casa están out out out. Lo único que siempre funciona es el little black dress, Marina. Comprendesh?

12:05 PM  
Blogger Satamarina said...

Comprendo Ch. Me quedo mais tranquila!

feliz primavera prá vocé.

besos

9:42 AM  
Blogger La Colo said...

que estés linda, que lo pases lindo!
beso

2:27 PM  
Blogger Guillermina Maestro said...

Trabajo por ahi.
Dónde es esa modista ucraniana, que la necesito URGENTE!!!????

5:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.clarin.com/diario/2007/09/23/um/m-01505070.htm

uno menos y contando....

7:58 AM  
Blogger Maggie said...

ay, qué ganas de ropa linda.
después cuente qué repercusiones tuvo el outfit.

12:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ké lindo tener una fiesta! Adoro los "smokey-eyes", aunke reconozco, les keda mucho mejor a las portadoras de ojos claros. Otra particularidad de los "smokey-eyes" es ke aunke el resultado dé la falsa impresión de ke es algo sencillo de realizar, la realidad es ke si lo intenta alguien no muy avezado en makillaje logra el efecto "lost a fight-eyes". Así ke ojitoo ehh!

En fiiin, en estas cuestiones soy como una abuelita curiosa: cómo era el vestido de la novia? muchos solteros interesantes? estuvo divertido? el menú acertado?

Beso Charlize!

5:59 AM  
Blogger Charlotte said...

coronel diaz y honduras, creo. ahora me fijo bien la calle, llegué cmainando y sin pensar.
RIP Marceau, sí, si.
outfit estuvo acordo. efectivamente se ve de todo y entré en la edia, cómodamente.
los smokey eyes permanecieron smokey toda la noche. cuando llegué a casa a las 7 am ya tenían más look Ringo Bonavena pero nada grave. lo jodido era el solcito.

10:55 AM  

Post a Comment

<< Home