Monday, September 24, 2007

Mientras tanto, en el otro Palermo


Nos juntamos a colocar piecitas. Es casi obsesiva la cosa. Frenamos solo para descansar un poco la vista y recuperar criterio cromático y del otro. Miro por la enorme puerta ventana de vidrio y me imagino que todo un cuarto del panel es un puzzle. Pienso que sería dificilísimo. Mayoría de cielo de noche, algunos edificios con lucecitas prendidas, un cable de luz y la ventana del vecino de enfrente de Ugarteche y todas las plantas de su balcón. Todo disfrazado de noche. Imposible. Como el traje de los soldados y el cortinado. Y a la noche los sueños me vienen todos recortados también. Algo así como la maldición del Tetris.

Labels:

10 Comments:

Blogger Horacio Gris said...

bueno, van bastante bien!

9:14 AM  
Blogger Charlotte said...

puff. y ni se imagina lo que hemos avanzado.

10:31 AM  
Blogger d. said...

VOY A MORIR DE EMOCION.
sabelo.

promete que un día vas a hacer uno conmigo. dale, prometeme.
mirá que si no te tiro la dirección del negocio de los puzzles esféricos, eh.

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

LA MALDICION DEL TETRIS TAL CUAL!!...ERA CERRAR LOS OJOS Y MILES DE FICHAS DE TETRIS QUE CAIAN....Y YO QUE PENSE QUE A MI SOLA ME PASABA....PSSSS QUE ILUSA.

CATARATAS DE TETRIS PARA UD.

DISCULPAR LAS MAY.

12:06 PM  
Blogger Charlotte said...

Anytime, Doris. Ahora, me pongo bastante oxesiva, sabelo.

No, Jacky, venía con el combo del juego la ilusión óCtica posterior.

1:32 PM  
Blogger La Colo said...

repito, admirable. yo ya lo hubiera tirado a la m.... me estoy imaginando soñar en piecitas/piesitas y sería una pesadilla......

1:46 PM  
Blogger Exenio said...

Armar el puzzle es como quien va a la fiesta de boda buscando pareja: se anda uno dando vueltas armándola por las esquinas, y resulta poco fácil llegar al centro.

Vaya maldición esa del tetris...

1:53 PM  
Blogger Loli said...

ah, pero sos pelotuda, eh? me hacés revolcar de la risa, loca. No hay derecho.

Porque, además, no contenta con describir a la perfección lo de la ventana, me mandás el moño al final.

La del Tetris me pasó durante años. Es DEVASTADOR, charol. Te compadezco.

He sufrido la del bubble shooter. No lo pruebes.
No te hagas (más) daño.

4:06 PM  
Blogger Charlotte said...

Ashudame a ashudarme Dolores!!!!!! Estoy adiPta, pero mal eh. Creo que voy a pasar a drogas duras. creo que con la heroína la voy a manejar mejor, posta.

7:48 AM  
Blogger Conz said...

boluda, posta q lo de tetris es lo peor de lo peor.

un verano con lluvia en punta la sufri zapardo. tendria no-se, 16 anios y nada, jugaba al tetris todo el dia por la maldita lluvia.
y tooooodo el dia con el pippipuu de las lineas.
y a la noche, la cabeza NO paraba!

2:43 PM  

Post a Comment

<< Home