Saturday, June 30, 2007

Served Chilled

En invierno, cruzar la 9 de Julio en taxi, mirar al sol con los ojos cerrados, ver naranja casi hasta que duele. Salir de la reunión y comprar unas medias de red con portaligas de pegote (un incordio y encima se caen). En el barrio más caca de las viejas paquetas me miran el tapado peludo con desaprobación y pasean perritos vestidos de Burberry´s. Claro, el mío parece hecho de perro. No me venga con la greenpeaceada. Nutrias fusiladas en los 50, no me hago cargo. Cuando yo era más chica y más boba (¿17? ¿18?) tenía una medalla que colgaba de un piolín negro con la cola de una ballena que decía "Save the Whales". Creo que todas teníamos una. Fue la misma que Rod Stewart le cambió a Vale por uno de sus aritos dorados ese año en Le Club, después que Vale le explicó que era de Puerto Madryn, where the whales go and have babies. Le voy a preguntar a Vale si lo sigue teniendo.
La vuelta a casa de noche es helada. Sólo te salva una tazota enorme de Earl Grey con un poquito de leche, siempre fría y siempre antes si viene de tetera. (MIF, milk in first diría diría una vieja inglesa que te sirve en Willows, como los que a mí me gustan). Tomar de a sorbos largos, agarrando con las dos manos para que el calor vaya entrando despacio, como cuando mirás al sol y ves todo naranja.

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Uy, a mí también me gustan los Blue Willows.

8:38 AM  
Blogger Unknown said...

cuando era chico decía que cuando creciera iba a ser de greenpeace. Todos se reían.
Hacían bien.

9:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ch, tengo 23, varios menos que vos, pero yo también tuve de esos colgantes! Uno de "Save de whales", con la cola de la ballena, y el más codiciado, "Save the Pandas" con una huellita... ese era lo más de lo más!
Saludos...!

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dalton decía que la ecología es el eco producido por el estruendo con que el capitalismo destruye al mundo...
No sé si es así. Dalton tiene cosas buenas y a veces es tremendo boludo.

7:25 PM  
Blogger PFH said...

¿Dalton de "Los Hermanos Dalton"? :-P

¿Porqué lo de "milk in first"?

Hoy estoy en preguntón.

6:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

viajar en micro a algún lado y dormirme con los ojos cerrados recibiendo el sol en naranjita es de las cosas que más disfruto de irme. eso y leer de noche en el micro con mi superlinternita estrambólica que las viejas miran con cara de cómo pasa el tiempo.

7:14 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

Cuca yo tengo un colgante que dice

"SUCK the BOA "

te lo mando ..me lo mando GREENPIJA ...

besos CUCA

La Pijadivaine

7:37 AM  
Blogger Satamarina said...

jajajja

8:05 AM  
Blogger Charlotte said...

PHF, el milk in first es para que se mezcle mejor, sin necesidad de revolver, no lo se, lo decía esta vieja y yo desde chiquita me lo repetí.

Buen merchandising, LPD. Podríamos venderlos en Plaza Francia. Yo creo que nos llenamos de oro.

9:46 AM  
Blogger Daniel said...

MIF tiene connotaciones arriesgadas. Earl Grey, coincidencia. Era el primero que se acababa en la bandejita de saquitos de té. Y la mirada al sol en invierno me hace estornudar.

10:09 AM  
Blogger Tête de P. said...

Charlotte: no puedo creer que tomés el Earl Grey con leche........
Me entristece.

Amo el de Fortnum & Mason.

Besos tristes por ese Earl Grey con leche

10:32 AM  
Blogger Charlotte said...

El LAdy Grey también, Koly.

CdP. No entristezca, hay un montón que tomo sin leche, la mayoría de hecho. Fortnum and Mason es la perdición. Me quedan los restos de una latita.

11:05 AM  
Blogger Tommy Barban said...

Aunque sea no tomás té helado.

11:46 AM  
Blogger Tête de P. said...

ojo que el Lipton Iced Tea no está nada mal, Tommy.
No es por cierto una gran cosa, pero lo prefiero antes que la coca y esas mierdas.
Saludos

11:58 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

BOLUDA estoy re-mal .. tomas te ?

pero si te mandabas unos mates en bombilla de cuero en miami que eran para cantar all night long bebe....

eran mates .... no era mi bebida favorita BJ ... eso si con mucha mucha lechita....

Como dijo el potro RODRIGO

TE QUIERO CUCA......

La Pijadivaine

12:38 PM  
Blogger Charlotte said...

Estamos hablando de Fortnum & Mason, del Earl and Lady Grey, casi tomando una tacita de té en Harrod's y usted viene con esa guarrada, che. Y en todo caso pídale a Coca Cola que le arme una edición limitada de BJ's. Yo creo que se venderían.

1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

ESE PIOLÍN NEGRO CON LA Q NOS COLGÁBAMOS ESO SE LLAMABA COLA DE RATA!! JAJA!!

2:06 PM  
Blogger Charlotte said...

Exacto!

2:10 PM  

Post a Comment

<< Home