Thursday, June 07, 2007

La Boa y La Cuca. Get your kicks, on route 66. Or I95 for that matter



Me levanto temprano y me visto para el bautismo. El "gangsta suit" blanco con las rayas negras. Sostengo a mi adorable ahijado en brazos, renunicio al mal, al demonio y varias cosas más. Pienso que de repente a esa misma noche estoy cogiendo con un desconocido. Corro los pensamientos, me concetro. Antes de salir a la capilla había sonado el teléfono.
-Cuca, divina, ya estoy saliendo para allá.
Point of no return. Auto alquilado, 70 millas a 55 mph separando West Palm Beach y Miami por delante, sola, sin la companñía de un Marlboro siquiera, sin teléfono, radios que no enganchan ni un buen tema y termino clavada con una seguidilla de éxitos latinos durante una hora veinte. Las instrucciones escritas en un papel y un mapa desplegado enorme en el asiento de al lado. Manejo y me repito: East y después todo South. ¿Cuán difícil puede ser? Yo me pierdo dándole una vuelta a la pirámide de Mayo. Todo puede ser difícil. Tacos eternos (unas sandalias marrones regalo de mi amiga A cuando llegué) y un pie izquierdo aburrido que no puede embriagar. Pie derecho frena y acelera, frena y acelera. Insoportable. South, south hasta A1A, hasta el mar. El hotel a tú izquierda como venís. No te pases.
Cada tanto un semáforo clemente para chequear el make up. La crema esa con brillitos seguía en su lugar, me la veía en los antebrazos. Chequear el reloj en el tablero. Tardísimo. Bueno que espere. De repente, las palmeras y zaz, el Sheraton y obvio ¡me pasé. U turn. Amamos los U turns, perfecto, retomo. Nervios. Nervios ceden y no come ninguna. Nervios, nervios ceden. Canto la de Barbra.
Will he like me, who can say?
Oh, this evening seems a million years away
It's insanity to worry so all day
I'll try not to
Will he like me?
He's just got to
¿Y si no te gusta a vos? Bueno, le decís todo bien, pero sacáme un cuarto separado. Si no te gusta no vas a coger de compromiso. Cuando me encuentro hablando sola la cosa es preocupante.
Sheraton, lo veo, a esta altura solo distingo palmeras, cielo y logos. Una última chequeada en el espejito retrovisor. Ya hay poca luz. Son casi las nueve de la noche. Agarro el drive in y subo en mi autito blanco. En los sillones, afuera, hay un tipo fumando solo, esperando. ¿Es, no es? Imposible saberlo aunque estoy casi segura que es.
-Miss, miss, you can´t park here.
El pibito del estacionamiento me tapa la visual. Quiero abrir la puerta de golpe y tumbarlo.
-I´m meeting someone here. Just five minutes, please. Please?
¿Cómo explicarle los últimos veinte días a este chico? ¿Por dónde empiezo? No me jodas por favor y dejame estacionar antes de que me arrepienta y salga arando. O llevate el auto y estacionalo, quemalo, qué se yo.
El señor sentado afuera del lobby se para y empieza a caminar hacia mi auto. El chico del parking no me deja ver bien. Creo que es. Sí, es.

Labels:

20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Je, el Clan Entintado vivió 3 años a media cuadra de tu meeting point con el señor misterioso. Es como ver una película que se firmó en el barrio de tu infancia y tratar de reconocer las esquinas.

8:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

LLegaste dos horas tarde? que zarpada... o te hacias desear? ja!

como fue la primera impresion del mochacho en cuestion? ji ji (risita complice)

y la version, de la espera y encuentro, por parte de LPD para cuando? mmmme mmuero de ganash de leerlo

che! este post amerita foto/s.

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero por jebus!
Si hasta estaba nerviosa yo cuando avanzaba su relato
Que suspenso!
Y, es innegable, LPD suena como una marea a la cual no hay punto en resistírsele!

9:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

PODES SEGUIR POR FAVORRRRRRRRRRRR

SRB

9:16 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

Chicas chicas no se mojen ....

Jacky te moris de ganas de leerlo o de comerlo ?... por favor no me la muerdas ok ?

magdalena ... correcto soy una marea de pasion boquence ... pensa en un princepe con corazon de groncho ...encima con un buen paquete .... si soy iresistible ..... pero tambien muy muy sexy o no CUCA?

Mientras fumaba mi malboro red pesaba.... mira en lo que me meti .. si no me banco que mierda hago?
y si es insorpotable ... le pego una patada en el orto y la mando a dormir.... pero tenia un feeling que todo estaba alineado para un muy buen encuentro...

cuanto la vi .... me fui al auto y ..... si la BOA estaba mas despierta que nunca...

sigo?

LA Pijadivaine

10:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

SIGA!

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

delen!!

11:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos!

11:23 AM  
Blogger La Pijadivaine said...

GABY VAMOS a donde bebe .. al fondo para que te muestre la BOA?

CUCA hay mucha presion de l aplatea femenina que hago ...... decime CUCA que hago ?

La pijadivain acosado ....

11:34 AM  
Blogger Charlotte said...

A man's gotta do what a man's gotta do, mi amor. Yo lo del parking lot lo dejo para mañana...

11:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué mala onda ché! eso no se haceeeeeee

LPD: te queremos!!!! agendame para agosto!

SRB

11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cogieron en el parking lot? Nahh...

12:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy en la oficina leyendo desesperada por llegar al punto crucial de la historia. Diversos papanatas me interrumpen telefónicamente, me hacen perder la paciencia, me comporto más tajante ke nunca, y derivo llamadas para más luego... tengo ke terminar de leer caramba!!
Mi tía ke insiste al celular para ke confirme si reservo el vuelo para julio o no, otro poco y le digo ke no viajo, pero ke no me rompaaa, juas!
De hecho escribo estas líneas con una interrupción ke no mengua, no puedo creer, desde cuando tan solicitada estoy carajo??

El punto es, kerida Charlotte, ke kería felicitarte por ser tan atrapante en tu racconto. Tanto rompen con el club de fans de LPD (no se me enoje, yo le tengo aprecio), ke kería crear hoy mismo un club de fans de Charlotte y constituirme en socia vitalicia. Grandee!
Un beso!
Carla

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo lamento en el alma ya saber el cuento de antemano.
Esto está fantástico.

3:51 PM  
Blogger Maggie said...

noooooo, no puedo estar sin internet hasta el lunes. voy a tener que ir a la biblioteca o algo, porque no aguanto!

12:50 AM  
Blogger El Canilla said...

Chan chan chan chan chan.
Tensión y suspenso.

Esto va a ser antológico

5:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vamos...vamos, uno para que Charlotte siga con la historia y otro para vos, LPD!

6:34 AM  
Blogger Conz said...

claramente una adiccion esta historia, todos queremos mas

6:46 AM  
Blogger Satamarina said...

ay Ch! no va a escatimar detalles en el momento del encuentro, no? no nos haga eso, dele, sea buena...

saludos

8:44 AM  
Blogger Charlotte said...

No escatimo, no escatimo, aunque algunos quedarán entre la boa y la cuca.

9:09 AM  

Post a Comment

<< Home