Wednesday, April 04, 2007

Por lo sano

Tengo un flequillo angustiado que dice que esto termina acá, que si yo no hago algo al respecto lo nuestro se terminó y el se mudará a un costado de mi cara y se irá a vivir con una hebilla, Barette se llama ella.
El tema es que cada vez que lo enfrento a Dimitri y me empieza a manosear las puntas y pone cara de están secas, habría que amputar termino por acceder y nadie sabe cómo me voy con varios centímetros menos de pelo y un quejidito constante que me dura varios días. Creo que esta vez voy a ser más estricta, voy a hacer valer mis derechos. Un dedo y medio, Dimitri, un dedo y medio.

8 Comments:

Blogger Ramona said...

Never ending story con los peluqueros. Recomendacion personal: Hacete el baño de keratina ilegal en el fleco. Dura tres meses y te olvidas. Nada de ruletes a los costados ni secador de pelo por la mañana.
Y a Dimitri tenelo cagando.
If you treat them like shit they respect you.

Aunque siempre es bueno tener de lado al loco de la tijera. Beware...

12:36 PM  
Blogger Satamarina said...

qué graciosa Ch.

besos

3:16 AM  
Blogger Charlotte said...

Dimitri Scissor hands me respeta. Ayer solo retocó las puntas y le dió sin piedad al flequillo que era lo que más necesitaba. por supuesto em terminó encajando la clásica ampolla de Kerasstasse que duel $22 más el corte, más el secado, más la onda, más la nena fashion que te atiende, más el chico que te lava el pelo y así...

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

En Piso 99 nos encantan los nombres rusos.

http://piso99.wordpress.com

click!!

8:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo salgo con el pelo chorreando, detesto la pasada por los veinte empleados que te toquetan, te hacen un secado cachudo, (que encima te va ensuciando el pelo nuevamente con tanto franeleo, yo sufro ante la aparición de la grasitud!) y te cobran como si te hubiesen hecho extensiones de oro maciso...jejeje

7:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y pensar que tengo peluquería gratis y no la piso nunca :(
Salud y felices Pascuas!

12:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se fíe de ese Mitia. Pida con Vanya o con Aliosha, son los más centrados de toda Rusia, y le cortarán con toda honestidad si cabía hacerlo.

7:31 PM  
Blogger Charlotte said...

jajjajajaja.

7:48 AM  

Post a Comment

<< Home