Tuesday, April 03, 2007

On Bitches


-¿El chiquitín es un Jack Russell?
El paseador frena en seco y creo que piensa que me lo estoy tratando de levantar. Tilinga que camina despreocupada por Juana Manso en pleno horario laboral y conversa con peatones sobre pichichos. No sabe que salgo de dos reuniones y que arranqué a las 7, casi tan temprano como la obra de enfrente de casa.
-Sí.
-¿Es cachorro o ese el tamaño final? (Siento que estoy hablando de un brochure, díptico tamaño cerrado A4).
-Ya queda así. Las hembras un poco más chicas.
-¿Y de humor cómo vienen?
-Y, son medios nerviosos. Las hembras más tranquilas.
El Jack Russell pega saltitos circenses y trata de masticarse su popia cola. Un neurótico.
Espantosa Enriqueta ha decidido dejar a mi padre, ella dice separarse, yo digo abandonar. Pensé que un perro sería buena compañía, otra perra, así no extraña. Encima una perra que dice "Yo soy Jack Russell". Tengo que meditar la idea. Puede llegar a ser pésima y un día puedo levantarme con un Jack Russell en forma de frisbee que se me vuelva en contra y saliendo por las noches a pasearlo y a juntar heces con palitas mientras freno a vomitar cada dos o tres cuadras por el asco espantoso que me da. Sin contar los costos del Proplan, Eukanuba, las visitas al veterinario o que la muy puta se me embarace de un caniche toy de la cuadra de enfrente o del cuzco de la esquina. Porque la verdad es que mucho Jack Russell pero de pinta parece un cusquito simpaticón. Odio la gente que no se sabe las razas de los perros y dicen "Yo tengo un Lassie" o "Los de enfrente tienen un Benjy" o "Los Rintintín me dan miedo".

Labels:

23 Comments:

Blogger viole said...

Yo tenia un Collie dorado, hermoso, perfecto, y la mayoria de la gente, cuando lo veia, decia "aaaay, pero que lindo Lassie"...
yo tenia ganas de matarlos a todos

10:44 AM  
Blogger Guillermo said...

Yo, tengo un batata...

Y si le regalás un gato? Es más independiente, no tenés que andar juntando la m... por ahí y, de última, capaz que le cae mejor que una "perra"

Con la edad, los hombre preferimos pasar de las perras a los gatos, sin escalas.

Slds...

11:25 AM  
Blogger Charlotte said...

Los Ziegler tienen una "Hush Puppy"...
La del gato es otra opción, la pensé y sino un gatito de 30 que encima lo entretenga 24/7.

11:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero falta algo, queridísima Charlotte: antes del último párrafo, díganos cómo terminó la charla con el paseador que había comenzado a entusiasmarse con un levante...

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

señorita charlotte, me parece que la amo.
no estoy del todo seguro, pero me parece que sí.

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Al lado de mi casa tienen un perropolicia!

12:35 PM  
Blogger Charlotte said...

La charla con el paseador temrinó con migo sentada en la vereda con un Weimaraner (no se cómo se escribe) que me besuqueaba la oreja y el jack Russell a upa.

si no está seguro, eu, no, eh.

12:35 PM  
Blogger Charlotte said...

a eso me refiero liz, pero en el caso del policía, el batata y el salchicha casi que se perdona, aunque ovejero alemán, basset hound y datschund (tampoco em acuerdo cómo se escribe) es muhco mejor, no?

12:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sorry, pero yo acá vengo q generar la discordia: son Lassie, y el Hush Puppies. Quiero ver cuánta gente se acuerda de las razas de esos perros, antes que los personajes!
(y de paso: los gatos naranjas, directamente son Chatranes)

Rintintin y Benjie no son de mi época, así q a esos no me los confundo...

Ch, regalale un gato, que no jode, no molesta, no babea y no es cargoso. Hace su vida, pero a la vez te hace compañía y mimos (cuando tiene ganas nomás...)

Saludos, Euge

1:02 PM  
Blogger PFH said...

Ojota Charlotte que ya sea perro o gato, son mínimo de 12 años de condena.

1:28 PM  
Blogger Loli said...

o si no comprale un "jazmín"

4:44 PM  
Blogger Charlotte said...

Un "Jazmín" es buen tamaño, ojota.
Apartmente friendly. Ahora, Toti va a quedar como la loca del barrio.

7:20 PM  
Blogger El Canilla said...

"... otra perra, así no extraña..."
Rubia, los perros son mejores que nosotros para eso.
Una yorkee es recomendable. Yo saco a pasear la mía y hacemos una extraña pareja

6:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

...para Toti nada mejor que un Scottie: petiso, cabrón, compañero y que no jode!
UPDATE: El Alsatian vecino palmó la semana pasada...

6:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me olvidé...y para Espantosa Enriqueta un Poodle neurótico depilado con pompones en las patas y en el traste.

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Un Boxer!!!!
Un boxer!!!!
Toda mi vida tuve boxers y son increíbles... (y no los calzoncillos, eh!?)

7:24 AM  
Blogger Charlotte said...

Bueno, dadas las múltiples opciones tal vez puedo conseguirle una changuita en el programa de Portal.

7:38 AM  
Blogger Conz said...

claramente me caes muy bien
iba a decir lo de jazmin tmb pero bueno ya se adelantaron ajajja
igual lo iba a decir nada mas por q yo tengo ganas d eun jazmin y tal cual me dijeron que son re friendly y re buena compania. hay q educarlos though para que no sean maquinas de ladridos y nada mas.

9:15 PM  
Blogger Guillermo said...

Como me han hecho sentir un viejo de mierda... Yo le digo Batata y Uds. Hush Puppies. Es evidente que hemos vivido momentos publicitarios diferentes.

6:13 AM  
Blogger Charlotte said...

Yo de Batata me re acuerdo. Sad.

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

tengo un chatrán entonces, voto por gato para Toti, menos laburo y linda compañía (tal cual, cuando ellos quieren, ante todo la comida!

me gustó lo de 24/7

3:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué me dice de quienes graznan "Manto Negro" por "Ovejero Alemán", los que farfullan "Pastor (gentilicio)" por cualquier canino peludo irreconocible de más de 70cms. desde el piso hasta la verija, o los que entre la pastafrola y el próximo mate dictaminan como connasseurs, que aquel perrito que puede incluso ser cachorro de mamut, es un genuino "trompita toy".

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo en cambio, odio a la gente que se fija en la raza de un perro. Este post es viejísimo, pero espero que con los años que cumpliste desde esa época hasta ahora hayas dejado de ser tan tilinga. Sincetamente.Sver888

11:01 AM  

Post a Comment

<< Home