Tuesday, February 27, 2007

Así no se puede coger


Porque las opciones son limitadas. Por ejemplo, alguien con el que el sexo es tremendamente bueno pero las circunstancias indeseables. Poquísimas chances de enamoramiento sin importar el plazo que se imponga. Esto es en pocas palabras, un lugar emocionalmente seguro (aunque tampoco siempre, he caído víctima de cada monstruo divino) y si bien puede considerarse efectiva, a mí esta opción me funciona poco.
La otra es la del tipo perfecto. Estable, comunicativo, tiene sentido del humor, se ríe a carcajadas con tus cuentos, le parecen absolutamente razonables tus ataques de pánico y breves histerias mensuales (se limita a contenerlas con abrazos y besos) pero el sexo es terrible, desabrido al menos, el orgasmo una tarea titánica y una está con ganas de que sí sí sí y no, no, no. Irremediablemente sujeto a fracasar (porque a una le gusta la adrenalina, no a los niveles de disfrutar del bunjee jumping sin soga pero pensar en una vida sin un poquito de eso, frío por la espalda).
El combo Molotov, sexo perfecto el día 1 (mucho y bueno), encima es locuaz, inteligente, cariñoso, le gusta leer, Barbra Streisand, fuma Marlboro (poco) y soltero. De alto riesgo. Puede resultar una perfecta historia de amor o bien tenerte arrastrada esperando un llamado por siglos (que en estos casos pueden ser dos o tres días).
Por ejemplo, yo ahora "podría" estar en esos días en los que llamo a mi celular desde todo dispositivo telefónico a mi alcance porque claro, puede ser que CTI esté con problemas y haya que probar. Llamame desde tu Movistar. Me auto llamo desde casa, de un público, eso de un público. ¿Personal sigue existiendo? Boluda, ¿me llamás un toque desde tu movi? Corro el pasillo de la entrada al ascensor porque es ZONA SIN SEÑAL. Probemos el mail. Send and receive, send and receive, send and receive. Casi como un ejercicio de Pilates que se repite hasta el cansancio. Y bajarle el sonido a la máquina porque el ruidito metálico -de monedita cayendo en lata vacía- que hace esta máquina cuando no hay mails, es más agresivo que el "Usted no tiene nuevos mensajes, usted tiene dos mensajes guardados. Para escuchar sus mensajes guardados, marque uno… ". Y juro que la locutora que grabó el mensajito tiene un goce perverso cuando lo dice. Enfermita.

25 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Usted relaje, Charlotte. No habría motivos para que no llame. Después cuente, eso sí.

8:44 AM  
Blogger Horacio said...

Así no se puede...

9:31 AM  
Blogger Tricula said...

Tic tac... tic tac... the torturing sound of needles moving through seconds that never leave.

Hesitate, though not too much. Work it.

10:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Desde las Islas Canarias le envío mi más sincero deseo de que el mushasho en cuestión se digne a llamarla... qué joder!
Zadie Smith me ha atrapado!
la leo a la vuelta

10:36 AM  
Blogger El Canilla said...

ia va a iamar

Siganme !

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y por qué no llama usted, Charlotte? Anímese, tire abajo las convenciones, levante el teléfono y disque el numerito (al menos que no lo sepa, claro). Pero no sufra... Y claro, después cuente...

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

No lo llames. Que se joda. Y la proxima vez q lo veas haste a la q no paso nada... ni te enteraste de q no te llamo.

2:03 PM  
Blogger Conz said...

aaaaaaaaaajajaja
sos genial charlotte
sos GENIAL.

2:42 PM  
Blogger Angelus said...

Consejos que no me pides, pero soy una gata vieja (a mi pesar)
uno: ocupa hasta el hartazgo el tiempo en obsesionarte con otras cosas, deporte, álgebra, punto cruz, idiomas -esto es lo que me funciona a mí- para sentirte un poco por encima de la media. O el culebrón de la tarde, pero piensa en otra cosa!
dos: si en un par de semanas -no antes- no te llama, le llamas y te excusas por no haber llamado antes, es que estabas muy ocupada. ( eso se llama hacerse la boluda profesionalmente
tres: a que no te dio su telefono.te lo dio? quiero saber!!!
cuatro: y el oso? algo nuevo con el oso?

4:03 PM  
Blogger TVgirl said...

en el ultimo año descubrí que el mejor antídoto es tener siempre un par (tres es lo mejor) "on rotation" para no quedarte pegada con los boludos que tardan en llamar.

por eso te digo, Charlotte, no tenés algún otro que te mantenga ocupada?

y si no tenés, buscalo.

7:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

... yo creo que el tema puede pasar por conocerse mejor con el personaje antes de revolcarse... entonces no depende tanto de la revolcada, el que se enganche o no con vos... Ahora, si la adrenalina de un buen polvo espontáneo te conmueve más, entonces, como bien dijo F de la V (cuando le preguntaron sobre los tipos que la buscan pero que les impresiona que ella tenga eso entre las patas): " si te gusta el durazno, bancáte la pelusa "
ENE

5:05 AM  
Blogger Daniel said...

Usted oscila peligrosamente entre Castelar y Jamaica, Charlotte.

5:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

todo este post es simplemente para justificar el uso de manzanita + shift + 4, o me equivoco?

yo tambien tuve mi primer mac.

7:47 AM  
Blogger Charlotte said...

Por ahora no pienso llamar, además no tengo su número, solo su mail...
tv girl, suena como buena solución pero 3!!!!! You lucky girl.
el oso ni idea angelus.
"conocerse bien antes de revlcarse" suena a una muy linda tepría, la práctica resulta bastante diferente. d ehecho, creo que de conocerse lo suficiente, habría gente que no s revolcaría jamás. puedo equivocarme, ojo. probablemente me equivoque.
castelar/jamaica? explíqueme, koly.
sí se equivoca eu, grab es mucho mejor y además no se trata de mi primer mac sino más bien de mi cuarta creo...si me nota enamorada como el primer día puede ser. si algo me gusta mucho, no me desentusiasmo con facilidad. hombres incluídos.

9:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

los tipos huelen la desesperación.

11:21 AM  
Blogger Charlotte said...

por coger o casarse dice, anónimo?

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte: más allá de que sufro con estos dos últimos post, y de que en vano recorro palermo una mañana sí y otra también intentando adivinar cuál es usted (sólo para mirarla), admírome y enamórome de lo excelentemente bien que escribe.

11:26 AM  
Blogger EmmaPeel said...

y? llamó?

11:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

ops, sorry then.
y tengo que confesar que soy igual de entusiasmado con algunas cosas: usar las hot corners una y otra vez solo pare ver des-aparecer las ventanas abiertas es una sensación unique...no?

12:42 PM  
Blogger Angelus said...

eu, lo tuyo es insuperable!

4:31 PM  
Blogger eu said...

"Cociné contenta (vivir conmigo es a veces fantástico, escuchar en tu cabeza "the egg is broken, the egg is broken, abort mission!" cuando se te rompe la yema del huevo, es alucinante)."

eso, amiga, es insuperable. lo mio es... como decirlo... esporádico y banal.

6:13 AM  
Blogger Charlotte said...

emmapeel, sí, llamó! y nos vimos y eso y después cuento.
apologies take, eu. entre mac users no nos vamos a andar pisando las mangueras.
Y quién escribió lo del huevo? angelus?

8:52 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, admirador anónimo, no sufra, no vale la pena, se lo digo yo que soy una magdalena. uf, me salió un verso.

8:53 AM  
Blogger EmmaPeel said...

Bien ahí ch! esperamos la crónica del encuentro entonces

10:17 AM  
Blogger bubi said...

El tema de Barbra Streisand me dejó un poco mal...ya te va a llamar...

10:34 PM  

Post a Comment

<< Home