Tuesday, February 20, 2007

Two nice thoughts for the day

El primero consiste en que al Sr. Spammer ahora se le dió por armar mails con los nombres de dos de mis ex. En uno ese ex que me dejó llorando más años que los que hubiese querido, me ofrece un curso de jardinería "impactante y ágil". El otro, ese que agarré en el ballotage y después no salí favorecida en la tómbola cuando rehizo su vida, me ofrece una millonada de bonos del Tesoro nigeriano, "deventures, no collateral" y a unas tasas de lo más atractivas. Siempre supe que me quisieron y que jamás podrían olvidarme.

El segundo pensamiento alegre del día tiene que ver con una sensación, acá en el plexo solar digamos, de haber dejado toda la tira de lucecitas que me trajo el Tano de Urban Outfitters y que yo cuidadosamente até (con ayuda de Chechus) a mi balcón, absolutamente encendidas y brillando a intervalos regulares. Tengo un vago recuerdo de haberlas visto titilando anoche antes de cerrar los ojos presa del champagne en las venas (ahora lo incluyo entre semana también) y haber dicho tomorrow and tomorrow and tomorrow... Y esta mañana, claro, no se las veía titilar por el sol que entraba y por esta resaca divina que porto.
Altas posibilidades de encontrar el rancho en llamas y muy pocas chances de que Paraguayan Wonder me llame antes para avisarme.

8 Comments:

Blogger Angelus said...

Esa misma sensación de irrealidad la tengo yo desde hace dos días, pero por otros motivos. De pronto la fiebre no es tan mala, aunque preferiría alucinar de champagne....

1:00 PM  
Blogger Tricula said...

Charly, me preocupa... no me asuste que todavía no estoy en forma para salir corriendo hasta ahí - un par de semanas, solo eso, y soy susho.

5:46 PM  
Blogger Charlotte said...

acabo de entrar. la casa está en orden!

6:36 PM  
Blogger Conz said...

jajajaja grosa!

8:36 AM  
Blogger Playmobil Hipotético said...

ufa. me había imaginado una escena tipo club de la pelea y vos reclamando el seguro de tu casa que vos misma habías incendiado. Así no se puede.

10:01 AM  
Blogger Daniel said...

Paraguayan Wonder me suena a dildo comprado en la Triple Frontera.

12:35 PM  
Blogger Charlotte said...

No, Koly, se trata de mi portero ebrio (la mayoría del tiempo) con al cual no tengo intenciones de conocer en el sentido bíblico de la palabra, digamos....

1:36 PM  
Blogger bubi said...

jjajajaja! que inconsciente el spammer!

10:38 PM  

Post a Comment

<< Home