Monday, February 19, 2007

5 líneas. Diario de una adicción

La semana pasada sin razón aparente entro a Farmacity y en la sección "color" manoteo un rubio oscuro dorado de Lóreal y me convenzo rápidamente que es una buena decisión la de bajar el rubio.
Aguanto exactamente una semana. La depresión del rubio oscuro se instala en cuanto me seco el pelo la primera vez. Una nueva versión de mi misma que según K, sólo yo noto. Lavada, toda acenizada a pesar de que la etiqueta dice "dorado" y una sensación de malestar generalizado. Aguanto un poco más y a la mierda, me digo.
Ayer no lo resistí. Abrí el mueble del baño sabiendo que volvía a pecar, a caer irremediablemente en la tentación del Blondissimes rubio muy muy claro dorado y lo de siempre. Raya al medio y nada más que cinco líneas marcadas con un peine hacia ambos lados. Son sólo 5 rayitas doradas que van desde la raíz hasta la punta y en cuanto apoyo el peine, el alivio inmediato. Ya lo dije muchas veces, el rubio es un viaje de ida.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esas cosas que tienen las mujeres de metamorfosearse porque sí...
Tuve una novia bien blonda... que un día se me apareció de castaña... CHAN!...
" Estás distinta...y ahora cogerte es como meterte los cuernos..." me salió decirle...
"Aprovechá, Gil" retrucó...
...Y le dí a las dos! jejé!
ENE

7:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

SC nos dedicó un post a cada una! Qué divertido! Compartimos escenca con Ana Nicole Smith!

:(

8:01 AM  
Blogger Viveka Lindht-Strassberg said...

Mae, as always, two steps ahead o`me... acabo de dejar un comment muy similar, en el post de los quesos. Es que "compartir escena" con Anna es...es... demasiado?
ENE es un poco vulgar, pero muy divertido.
cariños, charlotte
ta-ta

9:42 AM  
Blogger Tricula said...

Strangers in the alley...

10:03 AM  
Blogger FL said...

Usted tiene alma de rubia, estimada, no en vano, recuerdo esa foto suya en la playa de cuando era usted chiquita que colgó en un post ¿remember?
No se tome las 5 rayas como una adicción, deben ser como respirar, una necesidad vital.

11:07 AM  
Blogger Daniel said...

Cuanto más nos queremos convencer del fondo de las cosas, más nos valemos de los formatos.

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

A veces cinco rayas no son nada....
Yo ahorita mismo necesito 50, pero de las otras... Tal vez surtan efecto 50 rivotriles... o 50 canutos de hash que me hagan volar sin darme cuenta...A tan sólo 24 horas de subirme a un avión que me depositará del otro lado del Atlántico, mi ansiedad crece, el pánico de apodera mí...
Me compré a Zadie Smith para el vuelo...
Y quién me aguanta con síndrome de abstinencia de Charlotte durante 20 días!!??
Un abrazo, blonda mujer...

11:17 AM  
Blogger Charlotte said...

Buen punto el de su rubia novia, ENE.
Mae&Viveka, we are three extremely lucky girls!
Koly, le pegó Narosky? Aunque puede ser...
Jota, On Beauty?? Ay, que lo disfrute. Y apra el aviòn RIVOTRIL toda la vida, el Clonazepam es maravillos , se lo digo yo que soy panicosa posta. Otro abarazo par austed, acá lo espero.

11:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Love is blondness.

12:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo mismo nos pasa a las falsas morochas, Ch.

;-)

2:04 PM  
Blogger Lelaina said...

realmente el rubio es un viaje de ida, yo me pongo un producto para mantenerlo y de a ratos me gusta aclararlo más.
voy a terminar con el pelo blanco...

5:23 PM  
Blogger amapola said...

jua. jua.
parece
pero juro que volvi!
se puede. pero creo q pasa solo

¿?

6:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo peor es ser morena natural y vocacional y que tengas que hacer el viaje al rubio obligada. Porque con el pelo oscuro cana que sale, cana que se ve a la legua. Y tus amigas morochas, como decís los del lado de allá, no te dicen nada pero te miran con cara de estar pensando "Barbie traidora."

3:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Cuál es la diferencia entre 'rubio dorado' y 'rubio ceniza'? ¿La hay? ("Bueno, si los esquimales tienen nombre para mil variedades de blanco, supongo que las argentinas pueden tenerlo para mil variedades de rubio", me contesto.)
¿Ya probó con un rojo?

7:22 AM  
Blogger Charlotte said...

el ceniza, tal como su nombre lo indica es muy agrisado y en mi opinión, deprimente. Amí claramente me apaga, yo tengo que tneder a los dorados que son mucho menos opacos. Contestado?

8:28 AM  

Post a Comment

<< Home