Monday, February 12, 2007

Bubblebathing

Cuando era chica mamá siempre me bañaba en bañadera y si me portaba bien y no había apuro, me la llenaba de espuma. Todavía me acuerdo de la marca (había muy pocas) se llamaba Badedas y era verde. Ella hacía cosas por la casa mientras yo jugaba. Contar segundos abajo del agua y bucear cosas eran los mejores. Mamá se enfurecía y me hacía hablarle todo el tiempo. Terminaba contándole cosas a los gritos que ella no llegaba a escuchar mientras me armaba barbas y bikinis con copetes blancos y después tenía que repetirle todo de cero. Si me quedaba callada ella gritaba desde la otra punta de la casa:
-HABLAME, dale ,hablame!!
Anoche me metí en mi histórico baño de espuma pero elegí entre más de seis potes distintos. El de durazno, el de Tilo y el de Evening Primrose siempre salen ganando. Seleccioné un Playlist de Michael Franks y estaba tan cansada que caí en un sueño medio hipnótico con la gotita de agua que me caía en la punta del pie y me desperté solo cuando empecé a tener frío. Casi sin abrir los ojos terminé el proceso y me metí en la cama tapada con edredón y todo.
Noto que duermo obsesivamente del lado derecho de la cama y aunque despejo totalmente lo que hay alrededor y pongo las almohadas en el medio, no termino de pasarme al otro lado. Como si hubiera alguien.

Labels:

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es que HAY alguien CH, está en su cabeza...y estará de piel y hueso en algún momento.
No son espacios vacíos, si no que hay energía...
Una vez una psicóloga me dijo: vos ya tenés un hijo, tu hijo ya existe en algún lado, lo vas creando en tu cabeza y en algún lado mágico está, luego por supuesto llega, se materializa si el deseo es muy fuerte

1:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

usuario anónimo de arriba: larga la frula compañero. y cambiá de psicólogo!

2:06 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Quién sabe, Anónimo 2, a lo mejor el de anónimo 1 es el famoso "embarazo psicológico". Por ahí el parto es por la frente, como el de Minerva.

2:26 PM  
Blogger nicolás said...

todavía no lo viví, pero dicen que en cierta etapa de la vida se torna una necesidad estar acompañado/a.

2:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Nicolás: sos un grasa de manual.

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

este blog para mi es como la version mas ampliada del blog de lola.

una opinion.

6:26 PM  
Blogger Sparhawk said...

Well, what did you expect? The way you write, there must be, just about, a whole Army Division wishing they were on that side of the bed... All those guys (and gals, mind you, they have rights too...) have a lot of psychological weight. I wouldn't be surprised to notice a dent in your mattress,on that side, as if you had a permanent partner...

Disculpame, pero contigo me puedo hacer el gracioso en inglés y sé que no se te escapa ni una coma...

Saludos,

L

7:38 PM  
Blogger mer said...

jajaja, el almirante margarito es lo más.

yo hago lo mismo pero del lado izquierdo. Espero que no sea un embarazo :P

8:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Winnies.

Ya volví, com pren desh?

5:31 AM  
Blogger Charlotte said...

Ay, Margaret, últimament está inspirado usted.
L: Lately the whole army is lined up behind my door waiting for me to open and SHOOT!
I liked the part about the psychological weight, though, can it actually make a matress bend? Creepy.

Estás de vuelta monish?? pero no firmes winnies que esa soy yo. Ahí te mandé mail.

6:18 AM  
Blogger Sparhawk said...

Lately the whole army is lined up behind my door waiting for me to open and SHOOT!

Well, there is seppuku and there is waiting behind your door for you to open and start shooting. Both are honorable deaths, I'm sure. I wonder, does anybody gets through unscathed or blood is shed every time? :-)

L

6:40 AM  
Blogger Sparhawk said...

I liked the part about the psychological weight, though, can it actually make a matress bend? Creepy.

Good question. Creepy if true, yes. On the other hand, if you average the skills of all those lovers, can you imagine the kind of "superman" you would obtain. See, that's a fantasy for a lonely night and the proper tools. Unless, of course, all of them are, or have been, mediocre...

L

6:46 AM  
Blogger Charlotte said...

Blood is shed every time! purs straight out of my heart!

Regarding that superman you mention, hmm all those lovers in one, too much for a gal to take. Let's just keep a fantasy for a lonely night and the proper tools...

7:01 AM  
Blogger Tricula said...

A mi me pasa exactamente lo mismo, no consigo salir del lado derecho de la cama - eso sí, antes había alguien del lado izquierdo, eso puede ser que influya.

Sin embargo, anoche con una terrible pesadilla, sentí el deseo incontrolable de cambiar de lado - dio resultado.

7:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo siempre duermo del lado derecho, lo justifico diciendome que esta mas cerca del televisor y a la vez mas lejos de la puerta (bastante papanatas lo mio porque en un cuarto de 3x3 un intruso no se demoraria mucho tiempo extra en atacarme si mi miedo se realizara).

8:16 AM  
Blogger Charlotte said...

POURS, not purs...
voy a probar el cambio de lado.

9:24 AM  
Blogger Daniel said...

Yo tengo un tío abuelo político que se está materializando en mi cresta ilíaca como el obrero de YMCA. Algo que ver con la Army?

10:31 AM  
Blogger PFH said...

Che, yo duermo indistintamente en ambos lados, ¿significará que no busco pareja?
Damn.

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home