Tuesday, January 30, 2007

Esto es un quilombo


Yo trabajaba con una chica canadiense-Québécois en realidad-que se llamaba Louise. Louise había aprendido perfectamente español y lo hablaba con un leve tono francés que la hacía encantadora. Sobre todo cuando decía a la dueña de la empresa en la que trabajábamos “Esto es todo un quilombó”así bien acentuado en la o final. Yo la codeaba y le decía que quilombo de repente era un poco fuerte pero ella replicaba que C’est un bordel estaba más que aceptado y que la dueña del lugar no tenía porqué ofenderse. Louise tenía razón.
En mi afán de convertir mi propia casa en un burdel, el sábado compré un sinfin de tiritas de caireles en el Tigre que forman una suerte de cortina que pienso colgar de mi escalera. Nunca tomé las medidas porque no es algo que yo haga eso de ser organizada, previsora, calculadora. Más bien todo lo contrario: compulsiva, arrebatada y lanzada. Cuando las probé, las cortinas quedaban cortinas. Entonces hoy fui y las reforcé con 10 tiritas extras en color rubí perlado que van a hacer las delicias mías y de mis invitados. Porque pienso bajar las escaleras despacito, despacito y si me descuido me compro unas pantuflitas con plumas, me bautizo Satine y empiezo a fumar en boquilla.

25 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Habrá posibiliad de ver fotos del pequeño quilombo?

11:24 AM  
Blogger d. said...

te va a quedar espléndido el piringundín.

11:39 AM  
Blogger Charlotte said...

si, tenés que venir a sacar placas con la directora de arte, claro...

11:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte,
un gusto dar con todo esto. Seguiré espiando.
Besitos!

12:59 PM  
Blogger Lelaina said...

fumar en boquilla con los labios pintados con rouge colorado

me encanta leerte

3:33 AM  
Blogger Tricula said...

La veo bajando por la escalera de caracol, acariciando su nueva adquisición mientras que en un aparente desinterés, da una pitada de su boquilla y larga el humo seguido de una carcajada.

Quiero foto!!!

4:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vas a tarifar?... no te puó'crer!
Pagaría nomás para espiarte bajando con las pantuflas...
C´est Class! C´est TOP! C´est Charlotte! ;o)
(lo que no debe de tener precio es verte subiendo, "gatúbelamente", enfilando pa'la pieza! Maaamiiita- mi Reina ! )
ENE

5:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿está chica Louise andubo por aca en 1997 y 1998 (aca es BA) y vivia cerca de córdoba y medrano?

5:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

anduvo con v corta.

me auto corrijo

5:42 AM  
Blogger Charlotte said...

ya vendrán las fotos, ya vendrán. en estos momentos estamos con severos problemas técnico...

seguramente en esa época seguía acá, pero no me acuerdo su dirección...qué hacía SU Louise, anonymous?

6:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Este blog esta re bueno.Hace tiempo que lo re disfruto.Recien hoy comento por que si.
Cariños
A

8:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

me hablaba en francés y me calentaba

3:56 PM  
Blogger Satamarina said...

Así se habla Ch!!
buen look!
besos

4:13 PM  
Blogger Running said...

que interesante, se necesitarian fotos no?

10:29 PM  
Blogger El Canilla said...

la quebeca, no sería Louise J ? andaba en marketing por 1995

3:20 AM  
Blogger Charlotte said...

ya vendrán las fotos.
véngase un día con Obelix, Marina y Homero, porqué no!
Canilla, creo que hablamos de la misma persona. Qué pañuelo Buenos Aires, che.

5:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lamento decírselo, pero vino a mi cabeza la escena de Rayuela en la que Oliveira mina su cuarto con la totalidad del hilo del carretel, en infinitas cintas que atraviesan de una a punta la habitación. (Sea que le vaya a quedar lo que usted pretende o lo que yo me imagino, la felicito.)

6:47 AM  
Blogger FL said...

No se puede negar, Ud. sí que sabe jugar con la sensualidad y la imaginación (¿imagiratón?) de la platea. Pantuflas con plumas, boquilla y ¿porqué no? unas transparencias... definitivamente "oui, ma cherie"

10:58 AM  
Blogger El Canilla said...

Je , rubia.
Si vos estabas en la agencia con dueña de apellido galerista que terminó en la calle MT casi el viejo K...seguro nos hemos visto.

11:25 AM  
Blogger Charlotte said...

no, esto es muy previo. es de una etapa negra de nuestro pasado. creame. ajajjaja.

11:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es muy hermoso que leas El Mate Tuerto, no sé, te hace más apetecible.

12:19 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Mi abuelo te hubiera dicho con ternura: "¡Si serás trola, nena!".

6:03 PM  
Blogger Charlotte said...

JAJAJAJJAA, ay bola, me hizo reir. Mi padre dice, cuando está la heladera vacía, vacía con medio limón versoso de moho, un dado de queso añejado y LA BOTELLA DE CHAMPAGNE: Pero esto es una heñadera de giro!
habrán sido amigos, el bola senior y el Toti?

7:42 PM  
Blogger Germán W. said...

Cuando llegamos de vivir en USA, mi hermano tuvo el mismo problema en el colegio: le dijo a la maestra de matemática que un ejercicio era un quilombo! jaja

3:39 PM  
Blogger Ramona said...

Me gustan esas tiritas.... Y el reflejo de la luz en las bolitas... Hay algunas que parecen de almacen de barrio, con unos cuadraditos nefastos de plastico. pero supongo que habrá comprado las lindas bolitas de fake plastic jewlery...no?
ayy...que ganas de tener una puerta donde colgar algo asi... Yo tambien me sentiría Satine.

5:47 AM  

Post a Comment

<< Home