Wednesday, December 13, 2006

Y últimamente...

Me saca de quicio la imbécil que pone de nick Summertime en el messenger o la clienta que pone la foto de Ricky Martin con "el día más triste" al ladito (la semana pasada había sido Sanz y ahora uno que ni conozco de apellido Fernández). O peor, el tarado de las fotitos de ellos en Milán, ellos en la Tour Eiffel, ellos esquiando.
Pero por lejos, lejos, ganan los imbéciles que me comunican su estado de ánimo del día. Me pegan para atrás, pero para atrás jodido. Y decí que a "zunga negra" lo deleté que si no...

14 Comments:

Blogger Bola Ocho said...

No se chive, estimada. Hay cosas más serias por las cuales perder la paciencia.

9:33 PM  
Blogger Tricula said...

Mi jefa tiene mensajes de autoayuda como "este es el día para hacerlo", "fuerza que siempre se puede un poquito más", o "confía en tus instintos".

Me dan serias ganas de tomarle la cabeza por las mechas de atrás y reventársela repetidas veces contra el monitor - hasta no ver sangre, no paro.

4:54 AM  
Blogger FL said...

Una compañera de trabajo (a quien llamamos "la Ñoña") tiene una foto de su boda, que fue hace casi un año ya!! Despertá tarada, sos una profesional de 30 años con un trabajo interesante en una empresa multinacional, y lo que elegís para que te identifique es que tenés marido!! Comparto ira visceral con trícula, sólo la sangre puede calmarla.

5:46 AM  
Blogger Eliseo Parker said...

Rubia, a mi me pasaba lo mismo y me enojaba, no inmediatamente, si no como a la hora, hora y media, cuando me daba cuenta que venía de bajón, pero, qué carajo pasó?? Era aquel pelotudo que me contaba su depresión. Ahora los escucho esperando que terminen su "historieta" y les pregunto: "¿Sabías que murió mi mamá?". Es una fórmula ganadora total, no hay con qué darle, quedan peor que antes porque sienten que lo de ellos en definitiva es un boludez y les da culpa. Yo me cago de risa viendo sus caras de "y ahora para dónde salgo".
Salutte Rubia

PD: El martes estabas caminando por Santa Fé a la altura de R. Peña a eso de las 16 hs????

6:37 AM  
Blogger Charlotte said...

el nick "self help, Cohelo meets Louis Hay" es LO menos, Tric, la de la boda directamente le incendio la PC y el método de ganar con afano con un mensaje aún más deprimento parece una buena solución...

6:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Some day he'll come along,
The man I love
And he'll be big and strong,
The man I love
And when he comes my way
I'll do my best to make him stay.

He'll look at me and smile
I'll understand ;
And in a little while,
He'll take my hand ;
And though it seems absurd,
I know we both won't say a word

Maybe I shall meet him Sunday
Maybe Monday, maybe not ;
Still I'm sure to meet him one day
Maybe Tuesday will be my good news day

7:14 AM  
Blogger Charlotte said...

Ay, sí gracias! Cómo queremos a Gershwin!

7:16 AM  
Blogger Loyds said...

jaja, quien es zunga negra charol ??

8:28 AM  
Blogger Charlotte said...

zunga negra es un tronco en skate peligroso que viene en modelo zunga y que además tiene el tupé (no se escribirlo) de poner la foto en el msn.

9:51 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Buenísimo, voy a hacer una canción que se llame "zunga negra marabunta" ¿O le gusta más "Marabunta zunga negra"?

11:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muerte... muerte lenta y dolorosa, previo envirusamiento de la computadora a los salames, malagente, viciosos externadores de sus propios vaivenes emocionales.

3:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, pero piensen qué haríamos sin gente así...viviríamos como en enero, media ciudad vacía...

5:44 PM  
Blogger Charlotte said...

zunga negra marabunta. así, en ese orden.
sí, ciudad vacía, claro.

7:38 PM  
Blogger Fercy said...

Te refieres a Alejandro Fernández, es un "idolo" aqui en México, canta ranchero pero a mi tampoco me gusta.

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home