Wednesday, December 13, 2006

Some day he´ll come along, the man I love...

Y de ser posible no montado en una patinenta.
El mercado masculino se ve que está escaso y conflictivo. Yo particularmente hay veces que no me doy cuenta pero debe ser porque salgo con tipos menores en los que el paso del tiempo no llegó aún a limarles el cerebro y donde la “commitment fobia” no llegó a alcanzar su fase terminal. Tengo claro que ex combatientes somos todos, pero hay algunos a los que se les nota más que a otros. Y claro, cuando escucho un poco, me doy cuenta pero por alguna razón lo escucho con humor y desde un cierto optimismo irracional que me caracteriza. Cuando me describe los tipos que le quisieron presentar desde que se separó, usó la siguiente frase:
-Y qué querés nena, son todos troncos en skate.
Me imaginé el tronco humano desplazándose en un skate y tocando el timbre de casa cuando me pasa a buscar para la cita.
-Expand, le pedí.
-A saber: a) separado con dos hijos, viudo, b) 4 hijos adolescentes, c) recién separado de la novia, fundido, vive con los viejos y su nanny de la infancia en caserón que se derrumba en Belgrano R, d) comisario de abordo que no sabe si se la come pero me lo quieren presentar igual, e) 43 soltero limado… ¿Sigo?
-Troncos en skate. Clarísimo.

15 Comments:

Blogger Tatiana said...

"Ex-combatientes somos todos", muy buena definicion....

7:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

proba con algun excombatiente real.....suelen ser antifobicos.
enjoy darling!

8:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

...y seguro que la pareja ideal, ya tiene "cancer de dedo"...
Joyitas sueltas, difíiicil a esta altura...
Con paciencia vengo puliendo a una que venía Limada... y vale la pena... ojo ahí!

11:08 AM  
Blogger Charlotte said...

EX COM'S? no, no...gracias.
viene puliendo? ay, es que no se si estoy para esa tarea. salvo que vea que vale realmente la pena. igual, tengo clarísimo todo lo que tendrá el otro pod pulir en mi... en fin.

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

KE TE HACES LA KULTA, GORDA DE MIERDA, Firma: Tus alumnos.

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

kulta? jaaaaaa

7:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

Conozco varios troncos en skate para su amiga. Circulan impunemente por Buenos Aires.

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo ya dejé la patineta charlotte. salimos?

8:04 PM  
Blogger Daniel said...

Sí, claro.
Pero también:
"He'll look at me and smile /
I'll understand".
Cómo harías para entender? Cómo tener una actitud natural hacia la otra persona, sin estrategias, sin bri(sh)itos si todos venimos sospechando de todos nuestros combates previos?

PS, Pincha Campeón!!!

6:19 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, eso ya es más jodido Kolyken. ahí el desafío me parece.

7:02 AM  
Blogger Daniel said...

Bien ahí!

Pero tanto ex combat y tanto boleto picado da más que para desafío.

Sencillamente no es posible, y hay que asumirlo con "grace under pressure". Lo cual me gusta como nombre de blog.

9:47 AM  
Blogger Charlotte said...

no es posible??? lo que deja las posibilidades de enamorarse y tener algo en casi 0.07 más o menos...

9:54 AM  
Blogger Daniel said...

No sé, Up2U.
Lo tuyo de seguir los comments en post viejos es casi una metáfora de la fidelidad, así que puedo subirte a un 0.08.

10:30 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, eso sí, fiel, siempre fiel.

11:06 AM  
Blogger PFH said...

"Grace Under Pressure" y agradecéselo a Rush (disco de 1984).

La compañía que hay que buscar es la que menciona Chris Cornell en "Preaching the End of the World".

6:48 AM  

Post a Comment

<< Home