Thursday, December 14, 2006

Procrastinación* y valor

Algo, algo con posponer lo enevitable como pagar Metrogas hasta que lo corten, Edenor o American Express. Necesariamente las tengo que dejar unos días ahí acumulándose hasta levantarlas, después apoyarlas en la barra y dejarlas ahí a que esperen unos días más. Que reposen, como una masa con levadura.¿Cuántos? Hasta que llegue el aviso de corte con ese “dentro de los 9 días hábiles se procederá a la suspensión del servicio”es una buena medida. No es adrenalina, por supuesto que no. Más una venganza chiquita hacia nadie, tu patética rebelión diaria, una provocación sin público.
¿Y después? Después seguramente correr toda una mañana enajenada en busca del Pago Fácil con menos cola de la Capital Federal o peor, ir directamente a la sucursal de Edenor de Azopardo en taxi y gastar más que el monto de la factura. ¿Pago mis cuentas. com? Me olvido la clave cada vez y sino el número de mi cuenta corriente. Busco, busco pero no encuentro el equivalente de procrastination en castellano. Alguna razón debe haber. Pienso que de repente la cultura latina no condena el "*dejar todo para después" y te lo rimo con maldito colegio inglés!
Y anoche, lo mismo. Las empujo un poquito con la punta de la sandalia y decido levantarlas mañana para que pasen a la fase barra unos días.
Estamos procesando su pago. Esta conversación puede ser grabada para brindarle un mejor servicio.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Rubia, sus títulos son brillantes! Solo un pobre colimba puede recordar ese Subordinación y valor! que nos hacían gritar. Terrible.

7:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

si si a mi me pasa lo mismo, peor yo ni las empujo con la punta de las sandalias directamente las paso por arriba o las esquivo..que duerman en el piso por unos dias..jijij, todo todo para ultimo momento!!

Agus

9:12 AM  
Blogger Desdichada said...

Escuché decir muchas veces que Hamlet procastinaba el asesinato del tío. Procastinación debe ser el equivalente.

10:46 AM  
Blogger Daniel said...

Delay, simplemente?

11:20 AM  
Blogger No era tan gorda said...

podés mandarnos una colaboración que necesitamos nuevas historias, la idea es contar el peor bicho que te hayas comido !!

11:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

segun wikipedia: La procrastinación es la acción de postergar actividades o situaciones consideradas ...

12:18 PM  
Blogger Conz said...

la cantidad de veces q habre estado en esa situacion

4:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pse... a muchos nos pasa igual. Y acá estamos, y esperamos que pasen los días y las facturas duermen hasta la última instancia. Y tal cual: "estamos procesando su pago", "muchas gracias por comunicarse y que tenga ud. muy buenas tardes" y una gastó hasta la última moneda con ellos :(
Saludos!

6:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

ah, no... yo soy de las que como no pueden esperar a que llegue el resumen de la tarjeta, lo pago desde la misma página de Visa al minuto que me acreditan el sueldo, 2 semanas antes que llegue el resumen a casa!
Debe ser con lo único, porque con el resto dejo todo para "mejor después que ya es tarde"... porque si ya es tarde, por qué apurarte más??

Ch., yo trabajo en Edenor, y quedate tranquila que hay taaaaaantos pasos antes q te corten la luz que no va a pasar nada!

3:14 PM  
Blogger PFH said...

¡Que Sueiro pague la luz!

9:43 AM  

Post a Comment

<< Home