Wednesday, November 29, 2006

Doña Flor y sus dos amigos

En pleno territorio del Oso Panda, rodeados en este caso no de cañas de bambú si no de cemento y muchachotes de traje príncipe de Gales, nos metimos los tres –huyendo un poco del sol- en el bar Bidou, un clásico reducto yuppie de mediodía.
El pollo al horno es irreproducible y Richar en la barra nos malcría como un hada madrina acercando los platitos con ese menjunge de apio y roquefort, el jamón serrano y chocolatitos de yapa con el café. Las banquetas son altas y mis sandalias (aunque altísimas) apenas llegan a apoyarse en el barral de bronce cerca del piso. Siempre siento que debo parecer una versión un poco más sofisticada y sexy de Chirolita.
Cuando comemos, ellos me dejan siempre sentarme en el medio y a uno le gusta que le pase las uñas por la espalda mientras charlamos. A mí me gusta esta licencia de poder tocar a los amigos, sobre todo esos a los que una no pasó por las armas y tiene vía libre para manosear sin demasiadas excusas y sobre todo si son lindos como éste. A la izquierda las cosas son más complicadas.
-Vos fuiste el número 4, le digo. Y se lo confirmo con todos los dedos de la mano haciendo bailecito, menos el pulgar.
-Siempre las manos impecables, vos…
El se dejó una barba rara que hace que mi cabeza piense cosas extrañas cuando se la miro.
-La agarraste amateur.
-No te creas, eh, no te creas.
-¡A ver si dejan de hablar de mí como si yo no estuviese, che! Pero es un alivio saber que mi reputación está intacta.
A la derecha me sonríen. Yo sonrío. A la izquierda media sonrisa y guiño de ojo. Devuelvo la media sonrisa, parpadeo largo y revoleo los ojos un poco.
-Some things improve with time, baby, you have no idea how much.

23 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buen post, Charlotte!

1:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cucaaaaaaaaaaaaa
me mataste ... pensar que yo pensaba que viste el sol cuando te presentaron a divaine.....

besossss
pijadivaine.
PD decile al oso panda que me agarre esta.....si estoy celoso

1:10 PM  
Blogger Charlotte said...

pero PD, esto es una historia antiquísima!!! y era el "teritorio" del Oso Panda, pero el oso panda es un cobarde que se refugia en su madriguera y nos metimos en el bidou para escapar del sol. ud, PD es TODO, sépalo!

1:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre un buen relato.

3:44 AM  
Blogger Tricula said...

Quedé perturbado - me debe una explicación

4:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

tipica calientapijas.

6:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

che, y vos todo eso lo pensás cuando lo hacés? el revoleo de ojos, la media sonrisa, el parpadeo largo. que naturalidad!

6:09 AM  
Blogger Charlotte said...

sí, es más, antes de salir a almorzar me anoto todo lo que voy a hacer en una libretita rosa de peluche con varias opciones tipo "me dice X, le revoleo las pestañas", "me dice Y y clavo sonrisa torcida", después las ensayo frente al espejo durante más o menos dos horas con un coach al que le pago semanalmente para que me entrene. es que se puede preguntar semejante pelotudez??!!!!
ah, y para el anonymous anterior, te cuento que leo un manual que se llama "Cómo calentar pijas en horarios de oficina?" Lo leo antes de irme a dormir, durante dos horas también y estoy por comprar el segundo tomo que dicen que está muy bueno.

6:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

estás en tus días cariño? o estás agresiva sólo porque sí?

9:24 AM  
Blogger Charlotte said...

no, estoy en esos días que respondo a lo agresivo. se nota, no? Lo que sigue entra en mi clasificación de agresivo y me siento autorizada a responder.
Anonymous said...
tipica calientapijas.

Anonymous said...
che, y vos todo eso lo pensás cuando lo hacés? el revoleo de ojos, la media sonrisa, el parpadeo largo. que naturalidad!

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

está peleadora charlotte! yo le hago el aguante.

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

"A palabras electrizantes, oidos desenchufados" Charlotte! Esa es la actitud!!!

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca peleadora .... muchachos para que la tengan bien clara ... La CHARLOTTE no es una calienta pija.... te lo digo de posta Papa...

Pero si LA CHARLOTTE ( alias la CUCA ) te hace calentar a lo loco y lo unico que queres es partirle la boca de un CHUPON y romperle bien el campeon.......

CUCA no le de bola a la guilada....no tienen idea de como se trata a una mujer .....

Besos en esos pechochos pechos.....

tuyo La Pijadivaine

12:22 PM  
Blogger Walter said...

A mi que me pasen las unñas por la espalda solo cuando duermo o me quiero dormir.

3:50 PM  
Blogger Jaramillion said...

Es cantado: si manoseas a tu amigo de la derecha sin demasiados excusas, seguro que lo vas a pasar por las armas.

Quiero decir que si me pasás las uñas por la espalda, Charlotte, yo te mandaría a todo Campo de Mayo a la puerta de tu casa.

6:58 AM  
Blogger Charlotte said...

no, jaramillo, qué dice?? jajajaja. y además, todo campo de mayo por unos simples mimos en la espalda?

7:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero Charlotte, usted le da a PIJADIVAINE ? cada día un poquito peor este sujeto.
Que feo habla, falta que nos relate los hechos que tal vez ya compartieron.
Yo temeria en su lugar, mi querida.

8:32 AM  
Blogger Charlotte said...

digamos que la pijadivaine no llegó a la repartija de superyo y es así como libre en su expresión, con mecanismos represivos casi al mínimo, pero yo creo que se va a mantener en su lugar. en la casa le tenemos cariño.

8:53 AM  
Blogger jh said...

as a favor, nada q ver, charlotte, cual seria la traduccion adecuada en tono y forma a la palabra "careta" ? (un lugar, persona, etc)

2:25 PM  
Blogger Charlotte said...

rizla, estamos trabajando en ello con mi socia australiana. "Off the top of my head, I can't think of anything right now" me acaba de decir. Cuando se le ocurra se lo escribo.

6:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Juega usted con ellos, pobrecitos..
Me imagino ese sentimiento de omnipotencia total... Los tipos somos tan vulnerables a los encantos de minas tan sensualmente manipuladoras...
Casi que te odiaría, pero no podría... caería... se me notaría... y ahí, ya no me darías más bola... Me equivoco?
Sos un Demonio...
Pleased to meet you!

1:39 PM  
Blogger Charlotte said...

si te equivocás. no soy de las que se desentusiasman con el entusiasmo ajeno. muy por el contrario; y muy pocas veces me encuentro con la omnipotencia. sensual? puede ser, no debería juzgarlo yo, pero "manipuladora", posta que no.
pleased to meet you too.

4:16 PM  
Blogger jh said...

gracias, char.

5:51 PM  

Post a Comment

<< Home