Monday, December 04, 2006

And so what if I love each sparkle and each bangle

Después de detestarme intermitentemente durante gran parte del fin de semana sin razón aparente, con la salida del sol del domingo todo cambió. Floto a la deriva en una colchoneta en la pileta. Protección alta por todos los rincones y grandes anteojos de sol. Cada tanto corro la tirita para verificar el progreso y asegurarme de que no queden marcas. Vuelta y vuelta. La colchoneta plana es ideal para tirarse boca abajo con el libro. Si nadie decide tirarse de cabeza y generar un pequeño Tsunami, no hay riesgo de volcar. (¿Existe una palabra en español para capsize?). La otra colchoneta en forma de sillón fue creada para leer de frente, casi sentada y flotar sin rumbo fijo. Cuando llego a los bordes con la punta del pie me empujo apenas -sin fuerza- pero es suficiente para impulsarme al medio de la pileta y de ahí un rato hasta chocar con otro borde.
La mañana de hoy es distinta. El quemado suavecito me queda definitivamente bien, pero bien hacia adentro. Elijo una túnica blanca de Turquía con un lazo verde, los jeans y unos tacos. Un porcentaje de humedad más que clemente para el pelo, brillo, rimmel, y un polvo apenas iridiscente en las mejillas. Cambia, todo cambia.
Why not see things from a different angle? dice la canción en la radio que tiene puesta el taxista.

18 Comments:

Blogger Jaramillion said...

Zozobrar, Charlotte. El tsunami era una amenaza para su navegación.

6:31 AM  
Blogger Charlotte said...

pero zozobrar es darse vuelta así como me lo imagino yo? yo tenía otra idea. y la había pensado la zozobrar eh. ahora me obliga a ir al diccionario jaramillo.

6:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y a todo ese panorama falta aguegarle la casi casual cercanía con sick boy ; )

7:24 AM  
Blogger Charlotte said...

ay, vecina. es verdad! qué cerca estuvimos flotando con ese muchacho, no? casi que nos cayó simpático y todo...

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

RE, CHARL!
además quien imaginó compartir "un colchón" con este señor que si tiene la edad de su target...
Beso

7:49 AM  
Blogger Tricula said...

Charlotte, ashuda. No tengo pileta, necesito ropa nueva de sobremanera, y (por suerte) por ahora no me pegó para el maquishaje...

8:20 AM  
Blogger Charlotte said...

bueno, estaría peor si me decía "y por suerte (por ahora) no se me dió por maquillarme". look on the brogter side of life. como yo, que hoy me levanté como en un trip de amor y paz total con mi túnica blanca y todo...

8:25 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Eso. Veámoslo todo desde un ángulo más "iridiscente".

Mi pileta está en reparación, Rusia ganó la Davis, perdió Boca, y yo tenía que estudiar alemán. Espléndido.

11:19 AM  
Blogger Charlotte said...

no le tema a la iridiscencia, margarte. a mí me resultó de mil maravishas!
y si de piletas se trata, puede venir a flotar a la mía.

12:32 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

No, al contrario. Me en-can-tó.
Le agradezco la oferta, pero yo soy más de hundirme.

1:24 PM  
Blogger Promqueen said...

Charol diosa total!

2:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

capsize, vuelta campana, that's the best.

greetings

A

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ay querida diva porteña, da envidia su pileta y su ligero bronceado mientras uno se vuelve mas leche en este invierno del hemisferio norte.

4:09 PM  
Blogger Daniel said...

Fui a la cancha con los niños, una fiesta. Estudiantes -un equipo con toda la onda- está vivo, y dándole zozobras a la cosa mayoritaria y algo kitsch.

"Sail away, away. Ripples never come back".

5:00 AM  
Blogger Charlotte said...

vuelta campana, ok.
uh, si lilix, allá ya llegó el tornillo, no?

6:19 AM  
Blogger PFH said...

Parece que somos varios los Pincharratas.

"Zozobrar" es lo que casi hace Boca este finde.

9:04 AM  
Blogger Cuciuffo said...

charlote me calentas fuertemente

tu blog es mucho mejor que el de lola

pero de onda no entiendo por que escribis tanto en ingles, naciste alla?

besos

3:43 PM  
Blogger Charlotte said...

"allá"vendría a ser el imperio, las tierras de la reina victoria, bushland? explíquese. pero igual le cuento que no, que soy de acá. y gracias por el "charlote me calentas fuertemente".

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home