Friday, November 24, 2006

The Red Tent Syndrome


Que a mi cuando me está por venir me entra una psicósis incontrolable no es novedad. Ayer comíamos las siete en Dominga y salimos un rato fumar al banco de plaza en la vereda, ese que mira a la entrada y te da un espactáculo perfecto de los peatones. Mientras los veía pasar lo dije claramente:
-En unas mismas 24 horas contemplé el suicidio, contemplé profesionalizarme en bunjee jumping sin soga (que es más o menos lo mismo), irme al Tibet y meditar hasta la menopausia, prostituirme por muchísimo dinero unos meses, pedirles a Bratt y Angelina que me adopten... Es tremendo, estoy hecha una loca de mierda.
Esas cosas que tienen las amigas que nunca te dejan que te sientas sola.
-Yo me divorcio mensualmente.
-Yo me comería la pata de mamá untada con papas fritas…
-No por nada en algunas tribus existía el concepto del Red Tent donde las minas se retiraban por unos días. Te juro que re da …
Y la idea no estaba mal pero nuestro Red Tent sería en Dominga con unas caipiroskas violentas y mucho espacio para fumadores.

Labels:

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo me mudo con ustedes al red tent y lo convierto en mi haren

8:58 AM  
Blogger Daniel said...

En el medio laboral, Red Tent sería ponerse en apnea en una reunión o una cena aburrida.

Sin necesidad de Red Tent, con la capita de la invisibilidad de Harry Potter estaría todo bastante bien.

9:45 AM  
Blogger Satamarina said...

Creo que fui a Dominga pero no me acuerdo dónde es...

saludos Ch.

9:51 AM  
Blogger Charlotte said...

honduras entre fitzroy y bonpland.

10:12 AM  
Blogger moret said...

si te entenderé...

12:14 PM  
Blogger Charlotte said...

jajaajjaa, otra para la carpa.

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy buenos posteos, me he entretenido leyendo

W desde China

3:59 AM  
Blogger Conz said...

puff
el red tent seria lo mas

2:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01255686
y vos para cuando???

4:21 AM  
Blogger Tricula said...

Yo ayer me mudé a tres países distintos, me cambié de sexo 3 veces y hoy me cogí a la mitad del ómnibus camino al laburo... Por mi parte, pido la terapia del sueño por unos 3 días - hace como 4 meses.

con eso basta, creo.

6:13 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaaa, tricula, estas en el horno!!!!!!!!

6:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

nosotras nos vamos 6 a un red tent al sur. fumamos, nos emborrachamos, charlamos, nos reimos, lloramos, lo que no hacemos es......no importa nada mejor que las amigas! terapias como esas, no fallan.

3:32 PM  

Post a Comment

<< Home