Monday, November 27, 2006

So, it seems to be I'm a Libra


¿Y qué si me veo todo el DVD del Phantom of the Opera el domingo a la noche? Toda tirada panza abajo en la cama con un Rhum and Coke en la mesa de luz mientras me hago las uñas y un baño de crema en las puntas porque el otro día comprobé que son un horror. Las pendejas andan con las puntas todas chiruzeadas, el esmalte cachado y nos les importa nada. Ya no se si my high maintenance es síntoma de vejez o que siempre fui una obsesiva con estas cosas.
Raoul es el nene bien de la historia y aunque no lo digan el Phantom tiene su morbo. A ella en algún lugar la cachondea, tanto cantito abrazados, tanta gondola por los túneles subterraneos parisinos. Es el que te dicen que es para quilombo pero a vos te calienta. Igual llorisqueo un poco al final porque antes que nada soy una romántica incurable.
Canté en pijama casi todas las partes. Puedo ser Raoul y Christine indistintamente según cómo esté mi voz. La otra opción era leer pero mi libro me está deprimiendo, me angustia. Una angustia de opresión en el hueso justo en medio de las tetas, de esas angustias que duelen cuando respirás hondo.
Y el viernes acomodé los papines en rodajas finitas sobre platos grandes, los rodeé de rúcula con tres o cuatro espárragos crocantes, un queso cortado en triangulitos y un pollo a la mostaza y miel y nos tomamos un blanco dulcísimo. Una botella entera sin chistar. Las frutas fueron todas en un plato con arándonos y frambuesas. Cuando vió los platos me dijo: Se nota que sos de libra, vos…

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

puedo preguntarle qué libro le resultó tam angustiante???

7:24 AM  
Blogger Charlotte said...

brief Lives, de anita brookner. pero no se porqué me pegó tanto igualmente...

7:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

disculpe que le recrimine algo charlotte, pero en tiempos pandas, la re bancamos, ahora que tiene con quien comer arandanos y frutillos del bosque no nos cuenta con quien? le aconsejo de todos modos que en estos primeros tiempos sugiera ser sacada a cenar, paseada y demas, para el nidito habra tiempo, creame consejo de hombre.

11:30 AM  
Blogger Charlotte said...

pero era con una amiga!!! jajajjajaa. ud supone que un hombre haría un comentario acerca de mi signo? o lo que es meas, que registraría el cuidado con el que pongo las cosas en el plato? aunque ßei, probablemente lo haya, pero no era el caso. siga bancándome a muerte que me lo merezco, a pesar de estar en extinción, me topo a los malditos pandas por todos lados...

11:35 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Qué idea tendrá ud. de los hombres si los juzga incapaces de registrar tales detalles...

1:53 PM  
Blogger Charlotte said...

me desdije margarte, después. y además era me topo CON.

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

me encanta tu blog, Charlotte
segunda vez q me lo encuentro asi de la nada y es bueno
lo leeré mas si, pero mañana
ahora tengo muuucha hambre!
:P
saludos

2:39 PM  
Blogger Walter said...

A mí Raoul me va Walsh, una buena Creme Brulée para las frutas maceradas en jengibre, ah no, ahí ya serías de sagitario.
Bacci.

7:35 PM  
Blogger Charlotte said...

le pusimos jengibre!!! y pimienta, posta!!!!

7:41 PM  
Blogger Carlos Leiro said...

Quiero ser artista , intelectual, espiritual y salita d estar.
Soy de Libra como podria ser de albondiga en Microondas de 12 volt.
Los papines todo bien.
Pero a mi me matan las tetas, esos dos lugares tan tiernos, suavesisisimos, tan bondadosas ellas las tetas y que de pronto fueron el mal, fueron el diablo.
Que lindas tetas las de la foto. Mas alla del interesante texto que me costó leer siempre abducido mi interes en las tetas.

Jajaja Un beso chau

7:43 AM  

Post a Comment

<< Home