Thursday, November 23, 2006

Ginecología y obstetricia


Cita con Dr. Moreno, de esas habituales en las que conversamos yo mirando el techo y él entre mis piernas. Moreno es cuidadoso y se preocupa cuando le digo que el espéculo es tremendo y me pregunta si cuando estoy con un tipo la tiene clara y mide los tiempos. Yo le explico que el espéculo es muy distinto, que relaje, que no tengo pavores freudianos a la penetración. Creo que me cree. Triste sería.
Afuera están K mi socia, y mamá. Con K compartimos a Moreno y madre decidió acompañarnos ya que son contadas las ocasiones en las que piso zona norte y ella aprovecha para compartir un café y pasar un rato juntas.
Salgo yo, entra K. Mamá lee una revista “media catolicona” dice y estoy tan cansada que me recuesto sobre su falda y me hace mimos en el pelo como si tuviese seis años. Creo que me quedo dormida y sueño con panzas grandes. Nos lleva de vuelta a la estación de Acassusso.
Hoy a la mañana me la paso en lo de Stamboulian y me tomo un café que estaba por enfriarse, con una amiga. Pero no, lo tomamos caliente en una vereda con sol. Pinchazos y pis en un tarrito. LH, FSH, estradiol, progesterona y los clásicos. Hay que saber cómo anda todo.

Labels:

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me parece charlotte que uds anda con pensamientos y ganas maternales,o me equivoco?

10:12 AM  
Blogger Romi said...

Coincido con el parecer del anónimo.
Mi ginecóloga también se apellida Moreno, pero es mujer; y la comparto con mi mamá, no con una amiga.
Saludos, Charlotte, y que los análisis salgan todos de maravillas.

10:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

haaaaaaaaaaaa como me gustaba Stamboulian

salute que salga todo como ud quiera.

1:28 PM  
Blogger mer said...

Jajaja, Charlotte, en la foto estás divina... y estás IGUAL!!! (bueno, obvio, sos vos, pero estás IGUAL!)

5:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un sueño con panzas grandes. Qué autorreferencial...

5:08 PM  
Blogger Tricula said...

Sweet Charol o'mine!!!
Así me gusta, revisadita y prontita...

4:44 AM  
Blogger Luciana said...

Panzas grandes????????

Le advierto, Miss Charlotte, que el asunto es peliagudo...no se juega con eso! (la que ya está pensando "hasta cuándo seguiré con esta panza a cuestas?")

Es gracioso eso de hablar con las piernas abiertas. A mí al menos no me hace ningún drama. (total, es el laburo del doctor) Ahora, claro, con la preñez uno sencillamente pierde significación sexual, y pasa a ser una incubadora de alta tecnología. Así que...

Saludos!

7:52 AM  
Blogger Charlotte said...

bueno, no es mi caso marcylor y tampoco tiene mucha carga sexual, es como que una ya se acostumbró a hablar en esa pose, no?

7:55 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias , mer!

9:00 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

¿Veo mal o hay unos genes catalanes en ese ceño?

11:30 AM  
Blogger Charlotte said...

gallegos, alte, gallegos, tanos y polacos. asi se compone el menú.

12:04 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

ah, interesante...

12:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte!!! sos muy parecida a Fanny, qué horror, no? pero bueh...te quería decir que sos muy linda y que te parecés a Fanny

2:36 PM  

Post a Comment

<< Home