Wednesday, November 01, 2006

Mirror, mirror, on the wall


A mi los espejos me encantan, más bien me fascinan. Tendría espejos por todos lados y además me gusta mirarme en cualquier superficie que refleje. Puede ser una vidriera, un charco, o hasta el fondo de una cuchara de plata. Yo adelante del espejo canto, actúo, bailo y poso. Aveces hago escenas tremendamente dramáticas y me gusta ver si cuando lloro doy bien en cámara.
Madre tiene una colección de espejos, pero chiquitos y colgados todos en una única pared. Madre también tiene amigo que compra y vende antiguedades. El amigo es en realidad viejo amigo de Toti. Jugaban juntos al rugby y ahora se ven algunos fines de semana en algún partido o cuando hay comida de veteranos. El amigo anticuario le regaló un marco de un cuadro, enorme, dorado a la hoja y macizo. Mamá a su vez me lo regaló a mí con el aditivo de que quiero convertirlo en espejo. Ahora tengo la gran duda de enfrentar los dos espejos (el que ya tengo colgado y tiene una millonada de años y otra millonada de imágenes que se comió y reflejó y el nuevo, también viejo). Uno en cada pared de mi living y escuchar música viendo la puesta en infinito todas las noches o bien darle un giro a mi cuarto y ponerlo en la cabecera de la cama o atrás del mueble. También están las cortinas de cuentas que pienso colgar al costado de la escalera y las pantallitas rojas y oscuras para la lámpara de pie y los almohadoncitos que ya puse en mi cama. Porque todo es parte de mi masterplan para convertir mi casa en un pequeño burdel, claro.

15 Comments:

Blogger Tricula said...

Feng-shui-wise (porque sé que lo esperaba) los espejos no son muy bienvenidos, y si son en el dormitorio, menos! No se le ocurra enfrentarlo a la cama, y si mal no me acuerdo, menos encima de esta.

No me acuerdo si enfrentados entre sí jode o no (creo que sí), pero seguro es divertido...

9:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Iba a decir lo mismo que tricula. Pero el feng shui es para los japones ¿o no?

9:25 AM  
Blogger chechus said...

redá burdelear su palacete. redá, ya se lo dije en otras oportunidades.

10:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

He aqui algunas pautas: ya que me da la sensación no cuenta ni con el minimo conocimiento al respecto, o me equivoco?
El dormitorio debe ubicarse en dirección noroeste (puerta celestial).
Sur: es la peor ubicación.
Sudeste: Si una mujer soltera duerme en esta ubicación se verá favorecida para lograr, con el tiempo, un buen matrimonio.
Este: según estudiosos del Feng Shui, es una dirección llena de energía Yang positiva.
Hablemnos de su dormitorio Charlotte, y ahi decidiremos que hacer con el regalo de su madre.

11:05 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, no da que refleje la cama??? uhh
y si está en la cabecera refleja posta....
anonymous: hoy me fijo bien la ubicación (o pregunto porque no tengo idea) y le hago todas las explicaciones del caso para que me asesore, si?

1:34 PM  
Blogger PFH said...

Yo escuché por ahí que la cama debe estar orientada hacia el Norte porque se duerme mejor, así que apuesto a que Anonymous tiene info posta.

3:33 AM  
Blogger HuggabLe GirL said...

Comparto la adoraciòn por los espejos, reflejan el vivo retrato de lo que somos por fuera...
Imaginate si hubiese espejos que reflejaran lo que somos por dentro...seria bueno?

3:45 AM  
Blogger Eliseo Parker said...

Rubia, si le gusta verse, póngalo donde más se vea, y si es frente a la cama o sobre el respaldo, en un ángulo que le permita captar toda la escena. No le de tantas vueltas, y lo del burdel en su depto es buenísimo y gratificante. Adelante con los faroles!!!!

4:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Cabecera hacia el sur es mala suerte?. Luego de años durmiendo en esa dirección, empiezo a entender muchas cosas.

4:46 AM  
Blogger Charlotte said...

mi dormitorio, a ver. la ventana mira al oeste, la cabecera de la cama hacia el norte, los pies hacia el sur (si es que esto es posible. la escalera que sube a mi cuarto viene desde el este así a grandes rasgos y HAY ya un espejo que refleja mi cama porque cubre toda la puerta del baño. AM I IN TROUBLE?

6:31 AM  
Blogger Niño Barroco said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:48 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Y un cartel con tubos de neón en cursiva que diga Flamingo´s??

9:49 AM  
Blogger Charlotte said...

oh, sounds perfect. tan sólo lea el próximo post y ve cuán cerca estamos de eso...

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

si pregunto lo mismo; lo de los puntos cardinales es para la cabecera??? o hacia donde uno mira cuando está acostado en la cama

6:00 AM  
Blogger PFH said...

Para la cabecera.

10:22 AM  

Post a Comment

<< Home