Thursday, November 02, 2006

Los tres

Llego a lo del Tano media hora tarde, lo que hace que llegue en sincronización perfecta con H que es un llegador tarde compulsivo. -No sabía que íbamos a estar los tres, le digo.
El Tano cocina esos risottos que solo a él le salen así: el pegoteo de arroz y queso y crema perfectos, con vino blanco, vieiras, pulpo y langostinos. Yo estaba muy tentada de tomar blanco pero el Tano me frenó con un "es para cocinar" y le saqué las manos de encima a la botella, estiré la boca hacia abajo y lo miré a H : Can’t touch this (imitando al rapper). ¿Vos estabas para blanco también?
Mientras comíamos los tres hicimos los cálculos de los años que hacían que no estábamos juntos en ese mismo lugar. ¿Cuatro? ¿Cinco?
Nos tiramos en los sillones con los restos de las copas de vino, y poco espacio para mucho más que un triángulo de Toblerone y unas pitadas bajativas. Quedamos desparramados por ahí. Yo le hago mimos al Tano en el pelo y H me hace mimos en el tobillo . Después me aprieta fuerte ese espacio que hay entre el pulgar y el índice que es un placer total, justo al lado del monte de venus de la mano. Antes de irnos el Tano trae escondido entre su delatal de chef, lo que sospecho es mi regalo de cumpleaños. Son un millón de lucecitas agarradas a un cable larguísimo, casi como pedazos de fibra óptica para enredar por toda mí casa que dice que encontró en Urban Outfitters y pensó en mí. Sin saberlo, contribuye al look Burdel.
Con H caminamos por Sinclair hasta Libertador y nos encontramos con el mismo problema. -¿Che, cómo se hace para reproducir exactamente una almohada, replicarla?
-No tengo la menos idea pero me pasa lo mismo. La mía es de plumas viejas aplastadas y debe tener un millón de años pero no hay chance de que la elimine. Mi vida no sería la misma sin mi almohada.
H me mira y no dice nada. Se que piensa exactamente igual que yo.

10 Comments:

Anonymous jacky brown said...

hay hay ...ese muchcacho H tiene una mirada que dice "te voy a cagar la vida."

11:14 AM  
Blogger Charlotte said...

no creo, habiendo históricamente mi mejor amigo, desde hace hmm 20 años, sí, 20 años. creo que nos conocemos un poco y hasta ahora no nos hemos cagado las mutuas vidas, por el contrario.

11:19 AM  
Blogger PFH said...

Pruebe unas almohadas de Simmons que salen $ 52 y son bastante copadas.

11:36 AM  
Blogger Charlotte said...

yo necesito que "emulen, imiten, reproduzcan, simulen ser, igualen" MI almohada. No aceptaremos imitaciones baratas.

11:47 AM  
Blogger VJ said...

ahora no recuerdo donde, pero todavia se venden esas maravillas hechas de plumas (maravillas si no desarrollas ningun tipo de alergia, claro está)

7:30 PM  
Blogger VJ said...

ya recorde:
http://www.comercialnevada.com.ar
pero se que aunque averigues, es muy dificil desprenderse de la almohada de siempre

7:33 PM  
Blogger Angelus said...

Con respecto a los amigos y las cagadas: nunca tuve amistad como la que tengo con A, y es una de las personas que más me jodió en la vida, y a quien más jodí yo.

Es como un viejo enemigo, que ya estamos cansados de hacernos daño, y ya sabemos de lo que somos capaces.

Con respecto a tu almohada de plumas. Probar conseguir una almohada de plumas nueva, muchos litros de baba, y algo que pese que simule la forma de tu cabeza.
1- Empapar la almohada en litros de baba.
2- Secarla al microondas (hay que simular años de envejecimiento).
3- Darle duro con el elemento que simule tu cabeza.
Repetir esta operación hasta que se empiece a aparecer. El pis puede ser una alternativa como secreción fisiológica en caso de no conseguir saliva.

5:02 AM  
Blogger dholo said...

todavía no entiendo cómo nadie dijo nada acerca del super regalo que te hizo el tano. estoy fascinada.

6:16 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, es que no han visto fotos aún, pero a vos te las voy a prender todas live, justo cuando cruces la puerta!!! ya vas a ver.

7:54 AM  
Blogger valerita said...

Olvidarse de reproducir lo perfecto, único, irreproducible, irreprochable.

Plagios baratos (o carísimos)- abstenerse.

Aplicable a: amistades, enemistades, almohadas, amores y arroz con leche.

cordiales saludos

1:14 PM  

Post a Comment

<< Home