Wednesday, November 08, 2006

30 años después, las 6 hablamos más o menos así

-Quiero ir a un brujo...
-Yo tengo un astrólogo.
-No, un brujo.
-Yo conozco un chamán que es groso.
-Bru-jo.
-¿Te da Ayahuasca?
-No, te tira las runas.
-No estoy para comerme un trip de Ayahuasca en Congreso. En el Amazonas ponele, pero Capital Federal.., no da.
-Ah, pero yo no quiero salir tomando Flores de Bach, eh. Para eso tengo profesionales que me medican.
-Yo tengo runas en casa. Si querés te las tiro. Tengo el librito y todo.
-Sí, sí, yo te las tiro por la cabeza.
-Yo tengo un tipo que parece que te ve el aura.
-Yo quiero un hacker.
...
-Y nada, cogimos y el pibe a la mañana se vistió, me bajó a abrir, un amor. Innecesario, casi.
-Ni en pedo innecesario, yo estoy para que me tiren la alfombra roja.
-Re, yo te tiro la goma vos tirame la alfombra.
-Ah, yo la primera vez ni en pedo.
-¿Ni en pedo qué?
-Tirar la ...
-Che, aflojen con los gestos, la gente mira, man.
-¿Me estás jodiendo? Ah, yo re. Bah, lo que de, si pinta todo bien.
-¿Que pasa con la alfombra?
-No, la goma, tirar la goma, la goma mamita.

Labels:

17 Comments:

Blogger Guillermo said...

Es evidente que todos esos años de educación "simil-británica" han dado sus frutos.

7:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

che , un hacker para hacer cosas raras ? uds estan todas locas !!!!!!!

que la alfombra roja , que la goma , que las flores de bach . se imaginan las flores del tipo ese ? deben estar todas podridas !!!!!

7:14 AM  
Blogger Romina Zanellato said...

por cosas como estas, te leo.

10:44 AM  
Blogger Promqueen said...

jaajaja
muuuuuyyyy real

2:04 PM  
Blogger PFH said...

Mientras que no sea un hacker como Próspero, ese desastre de Ortega & Carlín Calvo...

3:41 PM  
Blogger Niño Barroco said...

ojo con las manchas de goma en la alfombra roja...
un finorrrr las chicas...
dicen en serio tirar la goma??? nunca supe cómo se refieren al noble acto de felar las mujeres cuando están en manada cerrada...

7:47 PM  
Blogger Niño Barroco said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:47 PM  
Blogger Niño Barroco said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:47 PM  
Blogger Niño Barroco said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:47 PM  
Blogger Lelaina said...

tal cual

4:26 AM  
Blogger Maggie said...

...como la vida misma!
extraño mis conversaciones con mis amigas de la vida... clavado q los q estaban en la mesa de al lado estiraban la oreja.

mis amigas made in spain son mas recatadas. un embole.

4:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

goma goma goma, que lindo y simpático que sos...goma goma goma, queremos estar siempre junto a vossssss

6:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

nosotras decimos más "chupar (la) pija".

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

nosotras decimos más "chupar (la) pija".

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

"chamanismo y técnicas de petería"

Muy buen post!!

7:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

que la primera vez ni en pedo!?! uy me senti re mal...porque for me la primera vez siempre salvo que cero quimica...

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo en tu lugar seguiría buscando al brujo, mucho mejor una bru-ja. Chamanismo, ni lo dudes.

6:05 PM  

Post a Comment

<< Home