Tuesday, November 07, 2006

Sección: Me pasan cosas con...


Sí, me re pasan cosas con Felipe y ayer saliendo de almorzar con ella nos quedamos un rato mirando su foto en el poster de promoción del libro y cuando yo le confesé tímidamente:
-Creo que me pasan cosas con Pigna. Y le señalé el poster y después las cejas que yo le querría retocar para abrirle un poco la mirada, ella mi miró y me dijo:
-Ah, pero me re pasan cosas con Pigna.
Y después caminamos por Florida y yo le dije que estaba para dormirme una siesta cucharita con él, pero siesta, y que me cuente historias así como en la radio.

19 Comments:

Blogger Mariano Cúparo Ortiz said...

Manga de excéntricas.

10:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, te está pegando el viejazo.

1:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero el problema es que yo a veces no lo entiendo cuando habla, por esa mezcla de acaramelamiento bián intelectual y un volumen gutural constantemente bajo. En la radio creo que no se nota tanto, pero el par de veces que lo agarré en la tele me perdía la mitad de la historia.

Así que si a mí me habla al oído, que se saque la papa de la boca.

3:52 AM  
Blogger Tricula said...

Charlotte, veo que estamos por esa etapa en la que queremos mimos y ternura, esa búsqueda de "mmm, he could be 'the one'"

4:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

es un viejo, y encima horrible.

5:47 AM  
Blogger Charlotte said...

nunca se me hubiese ocurrido que era de excéntrica, de hecho a la primer mina que le digo me dice que le pasa lo mismo!!
bueno amor e. de repente era eso mismo, que s eme ponga a hablar y yo me duermo y nos quedamos cucharita hasta que me despierto.
yo soy la que siempre repite que no salió con nadie de más de 42, que a mis 36 es raro pero este me gusta, ojota y no se si es "viejo". qué es eso? viejo es alguien 5 años menor que el padre de una.

5:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

viejo es alguien cinco años MAYOR que el padre de una!!!

6:24 AM  
Blogger Charlotte said...

padre tiene 75, te diría que en mi universo ya con 15 años menor, lo consideramos vejete. ya mayor que el padre por meas jovenzuelo que sea me da impresión. pero claro, a mi siempre me fueron los menores que yo. y a ellos le fui yo se ve, que si no , triste hubiese sido...

6:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nuestra querida Charlotte perdió su sentido estético en algún Banelco. Si alguien lo encuentra, que se lo devuelva.

6:56 AM  
Blogger Charlotte said...

es una foto mala esta que puse, no es tan feo, che.

7:23 AM  
Blogger ]v[arucuturu said...

Es que no es lo estético, es la magia. Muy poca gente tiene magia, muy poca gente sorprende. Creo que la atracción en este caso pasa por ahí.

No se sienta sola, Charlotte, que a mí también me pasan cosas con Pigna, como con Piñeyro. La inteligencia en un hombre es súper atractiva, más que un par de abdominales, if you ask me.

Buen blog, lo leo asiduamente aunque nunca deje constancia de ello.

Saludos.

7:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah, Charlota, si ud. hubiese leido lo que yo lei en las puertas de los baños de mi facultad, ratificaria al %100 su voluntad de quedarse dormida oyendolo hablar. Porque, segun dicen las entendidas, no es posible hacer otra cosa con el en una cama.

7:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

el sr pigna esta como idem

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

No es nada feo.. coincido con Ud., Charlotte.. Lo ví un par de veces en la facu, y me pareció de lo más seductor don Pigna.. tiene algo, definitivamente.

9:25 PM  
Blogger Maggie said...

los de las humanisticas tienen un 'algo'.
es asi, no le de mas vueltas.

ah, pero en el sac la mayoria son malisimos!

4:58 AM  
Blogger Jaramillion said...

Y Charlotte, para que te termine gustando Pigna "algo habrás hecho".

7:29 AM  
Blogger Lola said...

pero pigna comete plagio, vieja

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si si, cucharita y habla que yo te escucho.
Coincido 100%.
Los profesores de historia lo odian, no se por que sera.

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

36? muy vieja para él, creeme que a mis 19 me perseguía, don philipe, cuando el tenía 46.

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home