Sunday, November 05, 2006

Race against the machine

Grabado en el sistema de seguridad de un cajero automático de Palermo hay una imagen mía golpeando la máquina con un puño cerrado y gritando puteadas desenfrenadas para que me devuelva mi tarjeta. Y también debe estar grabada la última patada en la entrada antes y después que la puerta se me cerró en el tobillo y me lastimó. Probablemente no se me vea la cara ni los lagrimones, el rengeo mientras me alejaba, ni se oiga el llanto histérico pidiendo que me vengan a buscar sola y sin plata con la lluvia despositándose en mi flequillo.
Estaba buscando una buena excusa para llorar y la encontré. Porque claramente no te iba a dedicar un llanto así gratuito. El viernes te quería sacar con toda la mierda de la basura, con todo lo que sobra en mi casa, con todo lo que está podrido y larga olor, con todo lo que hay para deshacerse y ocupa lugar; pero el viernes no pasan los basureros así que tuve que aguantarme hasta el domingo y hasta la excusa perfecta. Y hoy el Banelco te ganó.

11 Comments:

Blogger Romina Zanellato said...

banelco le gana a todos.
no hay peor que ese hijo de re mil.

BANELCO, TE ODIO!

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

querida charlotte, sólo para que la próxima no guarde mierda más tiempo que el que considere necesario, le recuerdo que los basureros sí pasan los viernes.

saludos

7:57 PM  
Blogger PFH said...

Ojo anonymous que en un de esas estos Palermos (Soho, Sensible, Viejo, Chico, Hollywood, etc) se rigen por reglas distintas y allí el basurero no pasa los Viernes y sí los Sábados.

Ya me verán con mi bolsa de basura los Sábados por la tarde en la esquina de Fitz Roy y Nicaragüa.

5:35 AM  
Blogger Tricula said...

So Bradshaw... love u

6:07 AM  
Blogger Liz said...

Hey! Traslada Kosovo???

6:28 AM  
Blogger PFH said...

Liz, that's hardly possible.

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Clarice... habrá chequeado que en el mismo no hubiera ningún artefacto casero trabando la tarjeta ni nadie en las inmediaciones no?

Denunció el hecho a Banelco?

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca mi amor ..... pensa que gacias a dios el banelco te comio la targeta ......sino inmajinate si te come la Cotorra... que quilombo......
bechos en los pechos....
always
la pijadivaine... proximamente en la sala de su barrio preferido

10:25 AM  
Blogger Charlotte said...

ya hice las denuncias pertinentes del caso y tuvieron la amabilidad los muy hijos de perra de informarme que en 10 días hábiles me la reimprimen y entrgan!!!
lo esperamos con pop corn, pijadivaine.

11:07 AM  
Blogger mymemine said...

No, Charlotte, a pijadivaine debe esperarlo con Cock Porn.

5:37 PM  
Blogger Charlotte said...

juaaaaaaaaaaaaa. perfecto, perfecto.

3:37 AM  

Post a Comment

<< Home