Thursday, October 05, 2006

From cradle to tomb...


Me llega esta foto por mail ayer a la tarde. Cinco años, concert del jardín. Miss Susan tocaba la guitarra y cantábamos Be sure it's true, when you say I love you, it's a sin to tell a lie. Se ve que siempre me gustaron las plumas y las lentejuelas cabareteras aunque ese día no las llevaba con demasiada soltura. Mamá y Toti estaban de viaje y sólo habían ido a verme mis abuelos, claramente no era lo mismo. Mamá había cosido los flecos a la pollerita y me había prestado varios collares para colgarme. En realidad, ahora que lo pienso andaba por la casa así la mayoría del tiempo, disfrazada y en tacos altos (unos de Minnie en tonos rosas y turquezas que te mataban los pies pero que yo toleraba estoicamente como la mujer que soy). El maquillaje era mío. Aunque había exagerado un poquito con el celeste de la sombra, con el tiempo todo se aprende.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No se ofenda, pero me llama la atención la chuequera pandémica. O soy yo?

8:27 AM  
Blogger Charlotte said...

vió? yo noté lo mismo, pero me parece que es un efecto, ni la niñita de azul (que sigue siendo íntima amiga hoy por hoy) ni yo, somos checas....

10:59 AM  
Blogger PFH said...

Debe ser un efecto óptico, para mí que es ese paso de charleston donde parece que se cruzan las rodillas.

12:07 PM  
Blogger Guillermo said...

Me encantaron las fotos! Toda la pinta de pendejas desfachatadas... divinas!

12:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

A la de azul creo que la reconozco.

1:38 PM  
Blogger Loli said...

ah no, Miss Susan es apoteótica!!!!


Es un Carpenter!!!!!!

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantó ver estas fotos. Me encanta leer sobre tus recuerdos de niñez, me gusta mucho que la recuerdes y que hables de ella. No se, da ternura y una demuestra que no ha perdido lo más hermoso que poseemos: los recuerdos de infancia inocentes.
Recuerdo que el tuyo fue uno de los primeros y contados blogs que leía antes de animarme a armar el mío. Me gusta mucho tu estilo.
Salud!

8:49 PM  
Blogger Charlotte said...

Miss Susan era la madre de los Carpenters, la culpable de la anorexia de Karen seguro. Gracias Rosa...

7:20 AM  
Blogger Tatiana said...

Midios! los zapatos de minnie! yo tambien los tenia, eran monstruosos te hacian mierda el pie. Eso y las uñas postizas de tammy...que recuerdos!

8:25 AM  

Post a Comment

<< Home