Tuesday, September 26, 2006

Tonta, pobre tonta

Corte telefónico generalizado en la zona de Plaza San Martín. Me deja la oficina en silencio salvo por el aviso de los mails que van entrando, mis dedos en el teclado y un poco de ruido que entra por la ventana. Porque Paraguay es ruidosa. Como estoy sola puedo poner mí música pero desde ayer que ando tarareando una porquería que me pegó Loli que cantaba la blanquísima Andrea del Boca en una novela con Echarri hace un millón de años. Entonces desde ayer que estoy“Tonta pobre tonta, una soñadora, que a pesar de todo siempre cree en el amor” y hago las caritas pertinentes del caso y la canto con voz de boba y todo.
Y cuando la canté unas diez veces, recién ahí me pongo a ensayar conversaciones mentales para cuando suene el teléfono y sea el maldito mejicano. Estas me salen mucho mejor y arrancan con Escuchame una cosa…

18 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo que vos le diría: "Pero escúchame bien, tú, ¿que no tienes nada más chévere que hacer que guampear a tu polola y darle el numerico de mi móvil para que me rompa a mí los quinotos?". Digo, si hay que latinoamericanizarse, mejor darle para que tenga y guarde...

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo le diria que en la proxima visita no se olvide de trae esa harina que usan ellos que aca no se consigue.
y que se chingue a su madre.

11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero te gustaba el sorete ese?

12:18 PM  
Blogger Tricula said...

Nos bajamos el mp3 y cantamos a duo con cam y lo publicamos en youtube?

12:34 PM  
Blogger Charlotte said...

perfecto he dicho y le acabo con un iá párale, broder!
qué harina? la de hacer torillas?
NO ME GUSTABA EL PINCHE MEXICAN.

3:54 PM  
Blogger atomÖ said...

es que son medio negritos.

4:06 PM  
Blogger Tatiana said...

ahhh mi favorita del repertorio de Andreita era esa de: "El amor esta frente ami puerta, quiere entrar y ve que esta entreabierta..." un puema!

4:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parece que era con gabriel corrado no echarri...

7:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte... Rúcula le hizo una pregunta. Conteste.

7:35 PM  
Blogger Charlotte said...

ok, le contesto.

8:42 PM  
Blogger Loli said...

ERA CON ECHARRI. SHO LA VEIA. NO ME DISCUTAS, HACE EL FAVOR.

4:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

desde ayer estoy tratando de acordarme la musica....la musica de esa canción,déale charlotta,publique a duo....
saludos

5:34 AM  
Blogger levelis said...

yo tuve esa canción pegada TODA la semana pasada... lo peor es que por momentos no me daba cuenta y la cantaba en voz alta.

7:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

a que se estará refiriendo atomÖ? pregunto antes de soltarle una retaíla....

7:42 AM  
Blogger Luciana said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:14 PM  
Blogger Luciana said...

Por suerte, olvidé todo de Andrea. Y eso que por estos lados era ídola nacional cuando era la tierna Pinina...uf.

El pinche mexicano, si te llega a llamar, vaya sí que tiene cojones. De todos modos, no merece que se le dé respuesta alguna. Dios existe, y a veces aparece en forma de teléfonos malos en Plaza San Martín.

2:14 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Escuchar "escuchame una cosa" con acento de argentina resuelta (que no es cualquier clase de castellano, ¡atenti!) todavía me hiela la sangre en cualquier circunstancia. Es como kryptonita intravenosa. Y eso que yo me crié entre ustedes, dulces picadoras de carne argentina. Juro que da pena ( en el sentido criollo de tristeza y no de vergüenza, eh) el pobre mexicano. El sólo quería echarse un polvo mental y tener algo para contar entre chilquile y chilaquile. Y ahora de repente está condenado a muerte, como sus compatriotas en Texas.

1:01 AM  
Anonymous Dana said...

Perdon, se que llego 57 años tarde pero es imperioso aclarar que la novela de Andrea del Boca NO era con Echarri NI con Gabriel Corrado. La novela que pasaba esa cortina musical era Celeste, siempre Celeste y el protagonista era el flaco ese de ojeras que no me acuerdo el nombre. El que hizo Camila con la parda de Araceli Gonzalez. Loli, se te confundieron las novelas querida.

1:59 PM  

Post a Comment

<< Home