Monday, August 28, 2006

Things you can tell just by looking at her contact list


Cuando me aburro en el subte y no tengo lectura (me dejé el libro olvidado en el escritorio de un cliente) reviso la lista de contactos en el celular. Como CTI tiene antena (lo único que hizo bien), mensajeo a lo pavote para entretenerme o reviso los nombres y rememoro historias.
En la lista de contactos hay cosas raras. Tengo por ejemplo:
Una Cha, una Chu y una Che que se corresponden con Marcela, Silvina y Cecilia.
"Abues" con el teléfono de los abuelos de Chus, claro si fueron los míos sería preocupante porque están difuntos. Podría tener un 0600 I-SEE-DEAD PEOPLE.
Un Alvaro, un Amedeo (no Amadeo, sino Amedeo, como Modigliani) y el número de un mentalista/vidente/brujo de nombre Amil al que nunca llamé porque me dió miedo que me hablen de mi futuro.
Un Marcos que resultó ser un cagador y renombré Garcos.
El número de un ser que usaba botas tejanas y jean "al huevo" y cuando cogía, gemía al son de Oh, nena!
El teléfono de un DJ de nombre Eric con el que nos juramos amistad eterna una noche de borrachera en la barra de Uriarte y al que nunca más volví a ver porque creó que murió aplastado bajo una carpa de la Creamfields.
Una Flo, una Flor y una Flopy.
Después hay una seguidilla que incluye personajes del estilo Sapo, Gato, Mono, Tuti, Turco y Rulo.
Y para terminar, números seguidos de iniciales que no reconozco o números que parecen de un barrio suburbano de Japón. Aunque de repente pueden ser el Quini de la semana, el código Da Vinci encriptado...

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cambio tanto de celular que pierdo a la gente por el camino. Todo el tiempo.

10:24 PM  
Blogger Maggie said...

Guardo números de gente indeseable, asi se a quien NO atender
ah, y ya no contesto el timbre de casa sin cita previa, asi q eso es como una variacion del identificador+filtro de llamadas
muy bueno el blog charlotte!
besis

2:08 AM  
Blogger solocomolocomalo said...

EL telefono de casa no lo atiendo
nunca , respondo los llamados que
me interesan ....
el cell..trato de no darlo.....
pero con el i.d selecciono.........
de todos modos la gente extraña siempre se amontonan.. solo-yo

3:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo tengo una cabra, un loco de atar, y una duda en mi celuar.

6:22 AM  
Blogger Niño Barroco said...

sería un abuso de casualidad que se trate del mismo Marcos...

7:50 AM  
Blogger Tricula said...

Mi lista es un aburrimiento - pero tengo una Charlotte que está genial!

10:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me llamo Marcos...vivo en España...y me preocupa que hayan tantos cagadores con mi nombre...JAJA..

12:58 PM  
Blogger BigSpender said...

La lista de contactos de mi celular es de lo mas pintoresca, y eso q soy un tipo bastante ordenado y me tomo el trabajo de escribir nombre y apellido de cada uno y hasta les agrego el dibujito segun pertenezca al celular o la casa etc...
Sin embargo tengo algunos q no se muy bien de donde salieron, tengo una "Jane Doe", una "Chu-Kin" y si piensan es q es un nombre coreano se equivocan, un dia no pude mas de la intriga llame a ver q onda y me atendio una Pamela, tambien tengo un(a) "CHAN!". Tengo el telefono guardado de dos personas q fallecieron y nunca los quise borrar y los sigo pasando en cada aparato q tengo. Y un dia me entro una llamada y figuraba el nombre de uno en el caller ID, despues del cagazo q me pegue atendi y era el hno. Y mi preferido tengo un "Facu" al q disco bastante seguido cada vez q tengo un quilombo en alguna materia o algo así y en la mitad de la llamada me acuerdo q ese es el nro de facundo. Asimismo, tengo mucha gente q se apellida "UdeSA".

Un lindo blog, hace mucho q quiero dejar un comentario y se me pasa... Saludos.

3:42 PM  
Blogger Ma®ia said...

Me encanto!, suelo hacer algo similar y sumo los contactos de mi casilla....q ahi empeora la cosa...pero no me quita el sueño...sin duda debo ser anonima para muchos celulares y casilla...
Ah..yo tengo la costumbre de guardar por calles...no se pq, pero no lo puedo evitar!
Hace un tiempito q te leo, felicitaciones por el blog, muy muy bonito!
Saludos!

4:33 PM  

Post a Comment

<< Home