Thursday, August 17, 2006

Help Desk

Entonces suena el teléfono y la escucho con voz preocupada que casi tocaba la angustia:
-Che, Charlotte te tengo que hacer dos preguntas, una seria y otra media light.
La primera no se la pude contestar porque involucraba el uso avanzado de Excel, avanzado en mi universo es cualquier cosa un poco más complicada que ordenar datos alfabéticamente. La segunda encajaba perfectamente en mi rubro de actividades, destrezas y área de desempeño profesional y teórico, esas preguntas que te llenan de orgullo solo porque vienen dirigidas a vos y de las 14 (porque en el grupo somos 14) que se me pregunte a mí confirma que soy referente en estos temas.
-Boluda, me vengo a despachar a los 36 años que todo el mundo se depila las cejas. Yo pensé que todas ustedes tenían las cejas así divinas de nacimiento hasta que mamá el otro día me dice: -pero María Eugenia, vos tenés que hacerte algo con las cejas querida, parecés Juampi Sorín!
La sopresa fue grande, la explicación también. Me metí en terrenos escabrosos como el párpado móvil, la mirada que se abre, que se despeja, el triangulito que se debe formar justo trazando una linea desde el centro del iris hacia arriba. Pero para cerrar fui breve.
-Silvina, Staff Cerini, Marcelo Té, doce pesos, decí que vas de parte de Charlotte.

16 Comments:

Blogger mer said...

Ah, yo también me enteré hace poco que había que depilarse las cejas... qué poco glamour tengo.

5:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

primera vez con un profesional.
de haberlo sabido...;)

6:34 AM  
Blogger Liz said...

Dios mío...a mí siempre me dijeron que había que limpiarlas un poco pero tocando lo menos posible el arco interno ya que según los mismos dichos, 'tocarse mucho las cejas tira años encima', ¿qué hacer con mis cepillos, ehh?
Charlotte, Vd. tiene que habilitar un consultorio Steed's way pero para mulheres, sha sha!! El mundo agradecido.

6:51 AM  
Blogger Imosha! said...

Hace tanto tiempo que ya es normal para mi... igual sigo odiando la fuckin pinza... pero Staff le re da!


Cya!

7:17 AM  
Blogger PFH said...

La verdad es que las mujeres pasan por cada suplicio para ponerse lindas... yo como hombre no me veo haciéndolo si fuera mujer.
Hace poco hablaba con amigas del "menú" en las depiladoras... ¡la tira de cola! y otros ítems que daban miedito.

9:09 AM  
Blogger Charlotte said...

En este caso es asi, de apoco, la porimera vez con un profesional!!!

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Una mujer no sabia que todo es pausible de depilación?
Me da miedo por otros motivos.

12:06 PM  
Blogger Tatiana said...

che, pero 36 años y no sabían que las cejas se depilaban. mejor ni entrar en otros terrenos...

12:23 PM  
Blogger viole said...

eso es ser expeditiva, che!

~

8:05 PM  
Blogger sole said...

está muy bien, yo incursioné hace poco, sólo que creía que de allí podía salir a pasear, pero me di cuenta que no, ya que me quedó una mancha fucsia, por la depilación, como si me hubiese quedado dormida al sol, en esa área. Por lo cual, avergonzada, salí de allí en un taxi derecho a casa. Suerte que a las dos horas se fue el color magenta.
Me encanta como me quedan mis cejas!!! Nunca más raquel mancini.
A ustedes tambien le queda fucsia la piel?

7:46 AM  
Blogger Charlotte said...

quiero lo otros motivos ya, seb.

no a la depilación con cera de las cejas! siempre pinza.

9:27 AM  
Blogger Simon Soler said...

Bastante floja la madre de su amiga, esperar 36 años para decirle a su hija que parecía "Cousin It"!

10:52 AM  
Blogger PFH said...

Creo que comparto el mismo miedo que Seb.
Es una jungla ahí afuera.

4:25 PM  
Blogger luzpearson said...

Charlotte: silvina te pone anestecia??? xilocaina? algo???
una sola vez lo hice y llore, pero quiero.

6:19 PM  
Blogger Charlotte said...

silvina lo hace perfecto, podés pedirle xilocaina o morfina de repente...

6:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Blood pressure and bmi New windsor dental insurance Buy fioricet fl generic in in fioricet nexium symptoms Without a prescription valtrex Network marketing business cards Figurette bra http://www.cymbalta-versus-effexor.info/sideffectsofultracet.html Hci+vardenafil buy order nexium Blackjack ace tracking nexium rebate Nexium reaction Cover sheet fax template

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home