Saturday, August 19, 2006

Hard Habits to Break

Porque cuando me decido a darle un giro a mi vida arranco con cambios chiquitos pero significativos. Como comerme la primer rodaja de pan lactal, esa de la punta que históricamente quedaba con la última en el paquete y partía derechito a la basura porque es fea, deforme, algo así como un "lesser being" de las rodajas de pan. Pero como lo primero que hice todas las mañanas de mi vida (esas que desayuno, porque el desayuno también es algo que traté de incorporar a mi vida) fue tirar la rodaja, ahora la como y me amigo con ella.
De aquí en adelante, todo lo demás vendrá por añadidura; las inseguridades laborales y profesionales, las afecciones del ego, los vínculos edípicos, mis relaciones con los hombres, mis convicciones políticas y morales. Y todo empieza con una rodaja de pan lactal.

13 Comments:

Blogger Eliseo Parker said...

Me gusta Rubia.
Creo que va por buen camino rompiendo el círculo.
Le añado algo más que puede interesarle: el objetivo ES nuestro camino, no nuestra meta final.
Espero ver pronto los resultados.
Salutte

3:35 PM  
Blogger Desdichada said...

hay un mecanismo secreto que se altera con la rodaja-tapita del lactal? trataré

3:56 PM  
Blogger Romi said...

Quizás lo ponga en práctica. Exitos y perseverancia, Charlotte.

3:59 PM  
Blogger PFH said...

¿La diferencia entre Ud. y Graciela Alfano es que ella charla con una rodaja de pan *tostada*?
Diga que no.

4:23 PM  
Blogger Charlotte said...

la cosa está en alterar los comportamoientos habituales, las conductas digamos. eso sería una explicación, la otra sería que estoy absolutamente loca, que es buena también...

4:30 PM  
Blogger Tatiana said...

nooo, segun betty mi psicologa amiga, ese el rincipio de un buen comienzo. GO GIRL

6:19 PM  
Blogger Arq. Germán Krieg said...

Ok...
Post como este hacen que valga la pena visitar todos los días el blog.
Un saludo grande.

1:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

como George Costanza de Seinfeld, que un día decide hacer todo lo contrario a lo que él normalmente haría, ya que las cosas no le andaban tan bien últimamente...la acompaño en este camino amiga Ch

7:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

“Locura es pretender encontrar resultados distintos haciendo lo mismo.”

Albert Einstein

9:09 AM  
Blogger Charlotte said...

exacto, fedx.

8:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso que viene en los extremos del pan lactal... era pan!?

9:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo diría que casi se trata de una rodaja de pan "fractal".

Beso y cojones.

1:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

dificil tarea le espera, pero con resultado seguro.... le deseo suerte!!!!saludos

4:25 PM  

Post a Comment

<< Home