Sunday, August 20, 2006

Sorda y ciega


A veces al desubicado de Federico se le da por robarme la cámara y ponerse a filmar un poco de mi vida. Planea unas secuencias rarísimas y así de ridículo se termina viendo todo, así de irreal.
Además de comerme la primer rodaja de pan lactal, me propongo esto de no andar cediendo la dirección de cámara nadie, de elegir mis propias tomas, de decir “corten” cuando se me da la gana y gritar “se imprime” si me parece que algo valió la pena. Mientras tanto, intento no quejarme cuando me toca ver una de terror solo porque decidí distraerme y perder un poquito de vista el guión.
Quiero creer que así todo va a ser un poco más fácil; no esta sensación de andar remando contra la marea con un rinocerente a bordo.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Clarice, sea más clara, valga la redundancia. Al tercer Fernet no se comprende fácilmente. Ese Federico no será de familia alemana, no?

9:57 PM  
Blogger Tatiana said...

Ay si consigue hacerlo aviseme. A veces me siento como un director irani filmando en Hollywood y peleando contra los ejecutivos. Quien pudiera ser Douglas Sirk.

6:44 AM  
Blogger Charlotte said...

Fellini, ciudad.
Considérese avisada.

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo vi su película Charlotte, pero la dirigía una tal Sofía, y usted era una filosofa recién recibida que se aburría en un hotel de Tokio y miraba por la ventana. Me encantó cuando cantaba la canción de los Pretenders!!!

9:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

quentina.
:)

10:03 AM  
Blogger luzpearson said...

(que tengo colgado el cuadro de la nave va en el estudio! me oís?)

12:50 PM  
Blogger Daniel said...

Y como la mayoría de las veces no se es Mastroianni, ni logra uno encontrarse con la Ekberg en Trevi, es que hay discriminación.

2:54 PM  
Blogger Charlotte said...

La película terminó siendo más como El Resplandor de Kubrick.
Te oigo, te oigo, Isla. Justo ese tenías que tener colgado, no? jajaja.

3:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

vamos con la primer rodaja,...dejar las todas las mochilas es muuuuy interesante y sobre todo nos libera de un dolor de columna que tendremos que cargar por el resto de nuestras vidas!

4:29 PM  
Blogger solocomolocomalo said...

Eleccion...........
Cuando llegas a una Bifurcacion..
en tu camino ..........
Elegir si vas a la der.. o izq..
es tu ELECCION.........
Elegir quien se sube a tu nave ...
es tu ELECCION.......
saludos solo-yo

3:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

ahora sí vi la luz Ch, luego de hablar con Ud., leo de nuevo este post y le encuentro el sentido

6:55 AM  

Post a Comment

<< Home