Friday, August 25, 2006

It´s in the little details

Entonces un día voy y compro shampoo y crema de enjuague y dos pavadas más como el Glade ese que larga un gel perfumado de color cuando apretás el botón y jabón blanco para limpiar mis undies, Q-tips, frutillas y un quita esmalte. Cuando llego a casa me doy cuenta de la insensatez de mi compra o que por lo menos dista de satisfacer “necesidades básicas” más allá de la limpieza y la coquetería.
Después arreglamos para que venga a comer a casa y antes de terminar de arreglar me entero que viene “a dormir” a casa. Yo adoro la dormida así que siempre es una buena sorpresa. Ahí corro al Disco y cargo chango. Víveres para cena con velas simple, nada de cordero con cous cous o esas cosas que hago a veces, pero entre una pavadita y otra se van $70 y cuando te aviváste (tira de cola, cavado y pelvis a último minuto) se fueron otros $22 y camino a casa un Ginger Ale para mí Vodka y Marlboro 10 por si me pinta fumar y van $10 más y por suerte, esta rubia cabellera todavía no me falla y Farmacity, un three pack de Prime a $3.50.
Los riesgos de la economía doméstica no tienen que ver con el alquiler, ni con la prepaga. El agujero negro está en los detalles, en los pequeños detalles como esos taxis diarios que me tomo o en insitir en un cavando impecable 24/7, 12/365.

21 Comments:

Blogger Imosha! said...

Amén Charlotte!

Te cuento que hace moooy poco que empece con el mundillo Blog, pero llegue aca de casualidad, y a partir de ahi (Y gracias a mis horas frente a la PC haciendo que trabajo) he leido bastante de tu blog y simplemente, me encanta. Siempre te leo.

Saludos!

Pilar.

6:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

totalmente de acuerdo y me encantó como lo dijiste.

7:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

tres prime: bien, tricota, pas mal

7:22 AM  
Blogger Luciana said...

si, realmente sale caro todo, pero ¿y él no podría llevar algún ítem de toda esa lista? grrrrrr.-

12:43 PM  
Blogger Romi said...

Qué horror!! Te hubieran puesto "Click" y era menos doloroso!!

1:10 PM  
Blogger Charlotte said...

No pero la lista es habitual, en mi vida , la loca soy yo. El trajo un vino riquísimo y besos de película.

1:15 PM  
Blogger Eliseo Parker said...

Qué está pasando Nena Bonita?
Me gustaba más con el otro final.

3:14 PM  
Blogger Charlotte said...

Ay, yo pensaba que sonaba feo...¿pero no?

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

12/36??

4:53 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, era 365, ups!

4:55 PM  
Blogger PFH said...

Formas de ahorro que podría recomendar: sean pareja estable y Ud. se ahorra la depilación y la compra de forros.

Mi gurú: Gilberto Manhattan Ruiz, Ministro de Ahorro Postal.

5:04 PM  
Blogger solocomolocomalo said...

Coincido con Eliseo parker.........
al final terminamos en los detalles.........
mas mundanos................
solo-yo

5:36 AM  
Blogger sole said...

Exactamente, son los detalles los que arruinan la economía. La plata chica va sumando y cuando te querés acordar se terminó.

6:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Primer acto: viene mi novia con una botella de litro de shampoo Kerastase, ese que te deja la chofla progresivamente rubia... noventa pesos.

Segundo acto: la impresora deskjet de 150 pesos se queda sin su cartucho negro de 90, justo cuando la citada ut-supra necesita imprimir no sé qué cornos. Me solicita la reposición del mismo. Le contesto "Ahora ponele el shampoo de noventa mangos que te compraste, boluda".

Ahí tené.

8:38 PM  
Blogger Charlotte said...

sí al kerastase de 90!!
en mi caso sebastian de bastante menos pero una ridiculez al fin.

11:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me uno al kerastase, al sebastian y al paul mitchell,funcionan! Disculparán la ignorancia o la inocencia, la expresión cavando viene a significar??

3:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esto deja un testimonio irrefutable de que las minas en la cabeza sólo tienen shampoo :-P

10:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ciudad: shampoo es solo accesorio, adorno,el detallito de fina coqueteria...lo demás es mina de oro.(sigo sin saber que es un cavando impecable)

4:44 PM  
Blogger Charlotte said...

me equivoqué! debería decir un caVADO impecable, una depilación perfecta de la zona pélvica etcétera.

5:45 PM  
Blogger Maggie said...

estoy totalemente de acuerdo.
mis details son los que me provocan los mayores gastos (si hago la cuenta a fin de mes), peor tambien pequeñas alegrias en la mañana de un sabado (no hay nada comovolver a casa con el diario y 4 revistas para leer en la cama mientras desayuno)
son gastos NECESARIOS, no superfluos ni prescindibles, my dear

12:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Asunto aclarado, gracias!

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home