Tuesday, August 22, 2006

Y estas otras también me salen bien

Escucharte y tirarme en la cama al lado tuyo a veces callada y a veces opinando o contándote cómo es la historia en mis series favoritas para que estés en tema. Justo en estos días en los que estás tan triste y con la cabeza un poco quemada.
Sacarle toda la sal que le puso Martín al arroz cuando ya está cocido. Lo saco, lo cuelo, lo lavo, lo caliento y lo vuelvo a colar. Eso y rescatarte casi cualquier desastre culinario.
Sacarme el corpiño como la chica de Flashdance. Lo debo haber aprendido a los catorce. Primero desabrochás atrás, después pasás la mano por la manga trepando hasta el hombro y cuando enganchás la tirita la estirás un poco hasta hacerla pasar por debajo del codo y por fuera de la mano. La operación se repite con el otro brazo. Cuando está todo desenganchado podés optar por sacarlo desde el escote o bien por la manga. Por el escote es más fácil porque no tiene que hacer tanto camino, por la manga queda más sexy y te hace como cosquillas por todos lados.

17 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no intentar esto acostada porque terminas hecha un nudo, demás esta decir que sexy cual mamut.

7:22 AM  
Blogger Charlotte said...

Acostada es físicamente imposible, deapocoy claro, además la escena es medio patética, sí.

7:42 AM  
Blogger Loli said...

con mangas cortas y largas. Y también me lo sé poner con la remera puesta.

9:30 AM  
Blogger moret said...

yo también. ambas. no recordaba que era de flashdance...!

10:19 AM  
Blogger Niño Barroco said...

no pretenderás que el hombre ideal para vos sea aqueel que pueda sacarse el boxer con el jean puesto, no?

10:51 AM  
Blogger Tricula said...

A Rachel-moment

11:07 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, bueno, se ve que somos varias con la destreza.
no, niño, uno como el de Flashdance al que le guste jugar con la patita por abajo de la mesa.

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

no entiendo, la remera de manga larga puesta o te metes los brazos???

11:53 AM  
Blogger Charlotte said...

todo puesto. es decir, un podría hacerlo en una mesa con gente y nadie vería meas que un corpiño saliendo de una manga.

11:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Toda una maestra! quitarle lo salado al arroz y sacarse el sujetador sin desvestirse. Me inclino a sus pies.

12:19 PM  
Blogger Loli said...

yo me sé poner y sacar tampones sin que nadie lo note.

2:32 PM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaaaaaa, jodéme, lolis!!!!!

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

No es que lo hacés bien, te quedás corta, sos de las mejores compañeras , en las buenas y en las malas. Gracias
Yo. La que se alegró tanto de tenerte echada al lado mío, hablando y callando...

7:18 PM  
Blogger Charlotte said...

Bueno, sos la misma que estaba sentadita al lado mío ese cumpleaños en que la pasé tan mal, hablando y callando.

8:06 PM  
Blogger solocomolocomalo said...

Me Seduce......(ratonea..? )
lo delicado y fino de tu acto....
solo-yo

3:27 AM  
Blogger El Canilla said...

lo interesante y seductor es pensar en la imagen de sacar los excesos, de sal y corpiño.Y dejar todo listo para comer

10:04 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaaaaaa, ponele...

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home