Tuesday, July 11, 2006

Estas cosas sí que me salen bien

Imitar a la perfección a los taxistas hindúes de New York, los italianos Mario y Sofía del curso de la RAI que pasaban a las 4 de la mañana y a la madrastra española de S. Claro y al tonto de Mel Gibson en Braveheart, cuando se hace el escosés y grita "I´ll give them something they´ve never had, a country of their own"(con particular atención en la pronunciación escosesa de own).
Maquillar ojos ajenos, sobre todo esos con párpado móvil amplio.
Repetir de memoria la escena de Turturro en The Big Lebowski, la del bowling, esa que arranca con "I see you rolled your way into the semis. Dious miou man..." igual de fácil que me sale así sin querer toda la primer página del Lovesong de Alfred J Prufrock, el poema de Eliot, así enterita justo hasta que hay que dar vuelta la página.
Pintar uñas propias y ajenas, inclusive con colores oscuros, esos traicioneros que manchan cutículas y bordes.
Bueno, o bien me presento en el show de Leonardo el hijo de Tu sam o me pongo un salón de belleza. Tanto talento desperdiciado, dios mío.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

LET us go then, you and I,
When the evening is spread out against the sky
Like a patient etherised upon a table;
Let us go, through certain half-deserted streets.
A mi lo que me sale un divinor es Dylan Thomas cuando le canta (porque eso es cantar..) a su padre: Do not go gentle into the nigh! raaaaaaaaaage raaaaaaage against the dying of the light.
Ah!

5:26 AM  
Blogger Loli said...

Doy fe. Doy toda la fe del mundo.
Mario y Sofía no pueden salirle mejor. Pero mal, así posta.

Lo que no sabés, Charol, es que también imitás a la perfección el acento de brooklin

7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo soy bueno para hacer de cuenta que escucho o presto atención, mientras pienso en lo que se me da la gana.

Y en el medio, acoto y repregunto astutamente, pero en piloto automático, sin que se note que tengo la cabeza a kilómetros de ese lugar, o en una pantalla de algún artefacto, o en un culo, o en un complejo problema de lógica que no estoy pudiendo resolver.

10:18 AM  
Blogger Unknown said...

ay charm, no se me meta con braveheart que nos entramos a desconocer eh! and it´s a world of pain charm, a woooorld of pain!

11:40 AM  
Blogger Charlotte said...

Magdalena, ese de Dylan es lo más. Tengo un amigo que tiene las grabaciones en un CD, las quiero. en cuanto a su link, ciudad me tiene abandonada!!
Bueno, lolette, agrego brooklyn. barbra hablando en madison square garden también me sale divino. la próxima la deleito con esa.
ah, yo hago eso cuando me estoy quedando dormida ciudad, sigo la conversación por un rato entre sueño. pero claro, ahora que usted ya no me quiere nunca lo sabrá.
Long live William Wallace! para que no se me enoje., cham ...

12:22 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Charlotte, las grabaciones de Thomas las podés escuchar acá inmediatamente: http://users.crocker.com/~lwm/index.html

12:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

me gustaria comer cerezas en NY

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Podría instruccionar (yo invento palabras) a su público acerca de lo de las uñas? el Vixen me trepa hasta las segundas falanges cuando lo intento yo. Gracias.

3:25 PM  
Blogger Charlotte said...

ay, gracias margaret.
g, en gran parte el arte está en el pulso, un buen pulso es básico y segundo en la carga d eesmalte. nunca hay que exagerar en la cantidad de esmalte que se levanta (rebalsa). siempre es preferible, bajar a cargar el pincel que exagerar. después se puede arreglar un poco (dije un poco, no si se hizo un desastre) con un Hisopo apenas humedecido en quitaesmalta (cutex como mínimo, cualquier marca menor no sirve).

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí me salía bien la voz del pato Donald, pero ya no. Debería volver a practicar.

5:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

y le sale muy bien la azafata en español e inglés!

6:20 AM  
Blogger Charlotte said...

jajjajajajaa, me había olvidado de la azafata!!!! cierto, que memoria!!

6:32 AM  
Blogger Cat said...

no quiero ser una nitpicker, pero se escribe escocés ( debería saberlo, siendo mi apellido dicho origen)
saludos

6:59 PM  
Blogger Charlotte said...

uhhhhh.oops!

8:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

What a great site » » »

12:26 PM  

Post a Comment

<< Home