Monday, July 10, 2006

We will, we will rock you


La invitación decía Punk Rock (lo que sea que eso signifique). Hice un repaso mental de mi guardarropas y nada caía en la categoría. Hay ventajas a trabajar a escasas cuadras de la Bond Street. Me levanto de mi escritorio un rato antes de lo habitual y camino hasta el lugar. Bajo los primeros escalones pasando entre los Tatoo studios y los teens vestidos enteramente de negro pero con caras de Heidi y Pedro y justo arriba de una mini de jean agujereada con un sacabocado la encuentro. Un aremera negra con escote bajo en v que cae un poco hacia los hombros dejando ver un poco de clavícula (siempre sentador) y apretada en la medida justa y en el medio, sobre las tetas , una enorme calavera blanca con dos húmeros cruzados atrás al estilo bandera pirata. Por supuesto le mentí a la vendedora diciéndole que la remera era para una amiga así como bastante parecida a mí. La combiné con jean azul oscuro, cinturón con copiosas tachas a la cadera y unos tacos con medias de red en negro, el atuendo perfecto para recibir a Mr Mex que estaba parado al lado del taxi con la puerta abierta. Miró un poco sorprendido la calavera, las tachas, los tacos, algo muy distinto al look “fresa” de la noche anterior.
Mr Mex no perdió oportunidad de conseguirme tragos en la barra ni bien veía que las Plimsoll lines de mi Caipiroska descendían y de hacerme comentarios al oído a cada rato. Sin embargo, el fino trabajo latino no fue suficiente para conquistarme. Y dudé, hubo momentos en los que dudé, pero la mañana del sábado me encontró con el rimel corrido, un poco de resaca y una calavera todavía en el medio del pecho.

20 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajajaja! Esa es mi pollo!!!

9:55 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

punk rock star a la mañana siguiente

9:57 AM  
Blogger Guillermo said...

Como te haces rogar! Pobre tipo se debe haber ido atragantado!

9:58 AM  
Blogger Tricula said...

Concido con Mr. Steed - se tomó el papel muy en serio, Charlotte... quite the picture ;)

10:03 AM  
Blogger Charlotte said...

la mañana siguiente fue bastante trashy, sí, sí, puro glmour rock star.

11:27 AM  
Blogger paula p said...

eeeesa, Remera!

12:15 PM  
Blogger Tricula said...

naughty booby-skull!!!

12:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pobre Mex, no terminó de probar la carne argentina. A lo mejor vuelve en semanas o mantiene contacto a la distancia.

God save the Queen/
the fascist regime/
they'vemade you a moron/
potential H-bomb/
God save the Queen/
she ain't a human being/
and there's no future/
in England's dreaming!

No future for you!

1:08 PM  
Blogger Charlotte said...

la remera es lo mas ahora no entiendo si a shoni le gusto no... (murieron los acentos en mi teclado)

1:56 PM  
Blogger PFH said...

Q: "Who killed Bambi?"

A: Not this Mexican... :-P

2:46 PM  
Blogger inmaculada said...

charlotte, invitación para qué?

3:18 PM  
Blogger Charlotte said...

la invitación para la fiesta que tuve el viernes, pato.

4:08 PM  
Blogger Mr. John Steed said...

OBVIO que me gustó.

Deberías usarla para la ofi.

5:34 PM  
Blogger inmaculada said...

y él de qué se vistió?

7:03 PM  
Blogger L. said...

Es muy gracioso pero me estan pasando muchas coincidencias, aparentemente boludas, como las siguientes.
Recién leía el blog de entropía y pensaba al azar en que hace mucho que no voy por la zona que ud nombró, y que sería lindo trabajar x ahi para frecuentar calles q me recuerdan a mi adolescencia. y de repente llego a este blog suyo y comenta 1ro la zona y luego lo del trabajo. asíque nada, uqería compartir esta videncia de....... ¨secretos verdaderos¨. lo admito, estoy quemada, me voy a dormir.

10:17 PM  
Blogger Charlotte said...

el se vistió de mejicano de viaje laboral en Buenos Aires. No tenía ropa acorde, jean y una "playera", así fue.
epa, lula! la zona no es TAN buena para trabajar, no se pierde nada, se lo digo en serio.

4:26 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Qué buen local Desigual...
Me compré una especie de buzo/campera con el cierre al costadito...
Igual, en ropa, lo mejor de la Bond es Tercer Ojo...

6:43 AM  
Blogger Charlotte said...

cómo no apareción antes con la data?

6:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

entoes que Charly... nos quedamos sin probar los tacos?
para otra ocasión entonces....

8:44 PM  
Blogger Charlotte said...

no tacos, mami, no tacos!

6:33 AM  

Post a Comment

<< Home