Tuesday, March 21, 2006

So much to do so little done

En la pared de atrás de nuestra clase de cuarto año se nos dió por pegar frases tipo grafitti. Podían ser de cualquier autor o bien dichos populares. Yo me había hecho la cancherita y había pegado en una cartulina una de Bob Marley que decía algo como: Don't gain the world and lose your soul. Wisdom is better than silver and gold.
Todavía hoy me acuerdo de muchas pero la que me viene a la cabeza ahora era otra que decía " So much to do, so little done".
Bueno es más, así vengo. Modificaría la frase a "So much to do, so little time...". Tengo una lista de más de 20 ítems pendientes antes de mi viaje, es feriado el viernes y estoy literalmente en pelotas. Lo bueno de tener tantas cosas que hacer es que no hacés ninguna.

6 Comments:

Blogger Tía Nata said...

Charl, la multiplicidad de alternativas es inversamente propocional a la capacidad de decisión y se aplica, inefablmente, en todos los casos y para todas las cosas.
Hágase la que no tiene mas de dos o tres cositas por hacer y verá qeu las hace. Continúe el proceso, hasta tenerlas terminadas.
Besos

7:57 AM  
Blogger Tricula said...

Charly, mi lista de TODO's es interminable, siempre cambia, el iCal está lleno de Tasks y creo que una vez cada dos meses los borro todos y la hago de nuevo... e increíblemente nunca tengo tiempo para ir a comprar solvente o alguna otra boludez que no me quede de paso. Se nos va en poco Charly, se nos va...

9:34 AM  
Blogger Molina said...

La pard de mi cuarto año estaba cubierta por papel madera. Los seis que nos sentábamos al fondo teníamos que dibujar algo ahí todos los días. A mí me tocaba la serie "hombre-x": hombre-monitor, hombre-chala, hombre-radio, hombre-teta, hombre-birome, hombre-caleidoscopio, hombre-bidóndenafta, etc. Así, casi doscientas variantes... No tiene remate el comment, me acordé de eso nomás.

12:16 PM  
Anonymous alguien que siempre lee... said...

répétez s'il vous plaît?

4:38 PM  
Blogger atomÖ said...

Lo que usted necesita es un esclavo.

7:01 AM  
Blogger atomÖ said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:01 AM  

Post a Comment

<< Home