Monday, March 20, 2006

Frases célebres II

Desde muy chiquita que a veces le da por llamarme "Carozo" porque dice que se acuerda cuando mamá estaba embarazada y el miraba la panza y me imaginaba como un carozo flotando ahí adentro. El sábado me mira a los ojos y me tira esta:
- Carozo, las relaciones amorosas son como las sociedades anónimas. No podés hacer una "cincuenta cincuenta". El cincuenta, cincuenta no existe. Es así. Cincuenta y uno cuartenta y nueve. Alguien tiene que tomar las decisiones. Si no queda todo quieto. La cuestión es tomarse turnos...
Y después me vuelve a mirar la cara retorcida que le pongo y extiende los brazos para que le de un abrazo. Siempre usa la misma frase de alguna publicidad de los sesenta:
- Dele un beso a la botella!

12 Comments:

Blogger p.d. alvarez said...

Una sabia su madre, la verdad.

Y el apodo "Carozo", para una hija, fabuloso.

(Mi madre decía que el amor es como un carrito chino pero que a veces tenía que llevar uno y otras veces, el otro)

8:04 AM  
Blogger Carolina said...

Yo entendí que eso lo había dicho su padre.
Muy lindo. Mi padre hubiese dicho "Tenés que buscarte un rugbier, Carolina, porque tienen otros códigos, y pririririririri"
Un espanto.

8:13 AM  
Blogger Charlotte said...

Ay, me olvidé de comentar. La frase es de mi padre, no de mi madre...

8:14 AM  
Blogger Charlotte said...

bestiaria: jajajjajajajajjja. probablmente el mío también agregaría lo de los rugbiers. Imagine que los primeros lunes de cada mes se reúne con lso veteranos de UAR. Patético, pero bueno, a el le divierte.

8:15 AM  
Blogger Tricula said...

La de 'carozo' era de Toti, sin lugar a dudas... lo de la botella me chocó un poco hasta que leí lo de la publicidad, admito. Catch yourself Catalin!

8:22 AM  
Blogger Naty said...

Carozo, su padre es sabio antes de ser anciano, parece...
Me encantaron ambas frases, son celebérrimas!

9:11 AM  
Blogger Unknown said...

muy bien dicho por parte del toti. las medias son para los pies.
quizás la raiz de tanta sapiencia se acuñó con los golpes recibidos con el deporte de la ovalada. you never know!

1:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Date una vueltita por http://bulart.blogspot.com/ y encontrarás (por lo menos) un post de charlottepapersuncensored plagiado por una pollita.

No sólo lo hace con vos sino que ya es conocido su afan (afano, mejor dicho) por hacer suyas las letras de otros.

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

sí, de acuerdo con Toti. (soy fan de Toti). y por ende también de acuerdo con Auden:
"If equal affection cannot be, Let the more loving one be me."

6:24 PM  
Blogger PFH said...

Qué buena cita, Ramón.

6:37 PM  
Blogger Charlotte said...

gracias anonymous, la señorita ya es una experta. dejemosla estar pobre niña.
ramón: u rule!!! let it be me! auden was so right, no? buena cita. gracias.

7:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Fiat stilo 3 door gear stick Decks patios driveways sacaton arizona ca dmv font license free 1850 dishwasher Bunn coffee makers replacement parts hamilton beach coffee maker company Diet pill bontril pharmacy Sport floors

1:11 AM  

Post a Comment

<< Home