Thursday, March 16, 2006

En busca del glamour perdido

Juro que hice todo lo posible para prepararme para el diluvio. Paragüas, clásico impermeable London Fog (los ingleses deberían ser expertos, ¿o no?) "black ballerinas can't go wrong" como las llama mi amiga S y un blazer amoroso con una flor de tela en la solapa.
¿Todo para qué? Para pisar cada puta baldoza suelta, que en las veredas de Buenas Aires es más o menos a intervalos de 7 segundos y después comprobar que mi paragüas de Todo Moda es una verdadera baratija y filtra las gotas hasta mi pelo que para esta altura está agarrado con una horquilla a los costados (pero claro, el Burberry's lo perdí hace varias lluvias y además estoy devaluadísima). Los jeans, por su lado, tuvieron que ser arremangados y el London Fog traicionero también filtró y además destiñó de color ladrillo el adorable blazer. Así no se puede. Juro que hice el intento pero una vez más, fallé.

21 Comments:

Anonymous Anonymous said...

...mejor que Steed no se entere lo de su paraguas, aunque si es llevado con hidalguía como seguramente es su caso, who cares?

10:02 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Güe Güi, Charlotte, güe, güi...

10:19 AM  
Blogger Unknown said...

charm le puedo confiar un secreto? la horqueta será muy cheta pero no tiene cloacas ni desagues.
el ultimo temporal matutino inundó toda mi calle (habrían entre 10 y 15 cm de agua) y mi viejo ni lerdo ni perezoso me ventajeó mis botas de goma y huyó hacia el charter. a mi no me quedo mas remedio que sacarme medias y zapatos, arremangarme los pantalones, ponerme un par de ojotas y caminar las dos cuadras que separan mi casa de la parada del Horqueta Express.y oooobvio q el primer charco profundo que pisé la ojota se rompió con lo cual continué y me subí al charter en patas, todo mojado y con los zapatos en la mano. creo que la borrega del 3er aciento a la derecha todavía se sigue riendo.

we shall overcome.

saludos.

10:21 AM  
Blogger Unknown said...

en mi defensa lo único que puedo decir es que al american psycho no se le inunda manhattan. así cualquiera viejo!

10:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

baldosasengañosas, así se llaman.

11:54 AM  
Blogger Lala said...

Mojarse a lo "quedè hecha sopa" es muuuuy glamoroso, I think.

11:54 AM  
Blogger Charlotte said...

de acuerdo con los mimos.
buen nombre, chech.
lala: si, todo bien si sos diane lane y te espera olivier martinez y te apretuja toda con el london fog todavía puesto. eso es glamour!!!!

12:22 PM  
Blogger Naty said...

Ay por Alá, no es que guste de reirme de las desgracias ajenas, pero entre Ud. Charl y Chame, hoy me han hecho carcajear a lo grande...
haga una cosa, si aun llueve cunado sale, olvide cualquier intento de no mojarse y mantener el glamour, y en cambio, quédese sólo con lo que traiga entre el blazer y el soutien.
Sino va a ser Barbie Rainy Day, sea la menos la Stacy Malibu wet T´shirt contest queen!
Dorable su post

12:50 PM  
Blogger  said...

Es que todo es una cuestión de cómo se lleva. Cuando Carry Bradshaw pisó mierda en París fue glamoroso. Lo tuyo le pega en el palo, es que el paraguas de Todo Moda (viste la cantidad de baratijas irresistibles que tienen?) te tira abajo el cuadro.

1:51 PM  
Blogger PFH said...

Yo me creo pillo esquivando baldosas y sólo logro parecerme (lejanamente) al personaje de Jack Nicholson en "Mejor imposible", y finalmente siempre piso una engañosa que escupe y mancha todo.

¡Laburá, Telerman!

3:02 PM  
Blogger Charlotte said...

una que se ríe de la desgracia ajena. jajjaja.
el tema, ló, es que pierdo un paragüas por lluvia. ya no es algo en lo que pued invertir. he perdido hasta prestados. ahora opto por el mini de diez pesos que no duele tanto perder.

3:41 PM  
Blogger Sebas said...

Yo pensé que iba a ser más práctico salir con el auto, quedé embotellado 40 minutos en la 9 de Julio, con todos los vidrios empañados y sin poder ver nada. Llegue tarde a todos los lugares a los que tuve que ir, y casi piso un peaton suicida que quizo cruzar con el semaforo en rojo intentando no mojarse. Creo que la mejor táctica es resignarse totalmente, y salir sin paraguas. Definitivamente siempre me ha resultado la mejor forma de enfrentar las inclemencias del clima, resignado.

3:53 PM  
Blogger Tricula said...

Y a mi con lo que me divierte ir esquivando las baldozas flojas... eso sí, igual puteo cuando agarro una que me caga todo el traje, pero me divierto en el interín... barato lo mío

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Le doy la mano Charlotte, y bienvenida a mi club denominado "Una lluvia más, un paraguas menos". Los mini de 10 pesos, lo más para nosotras... desde que dejé mi Saks color camel en un colectivo de la línea 1, cosa que no me he podido perdonar en años.. y odio cruzar la Plaza de Mayo con lluvia, y caminar por las callecitas microcentricas aún más...

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

sharlot darling, llevo 4 años en england y no he encontrado un puto piloto que te resguarde 100%, barbour, london fog, loden, name it! nada funciona

3:31 AM  
Blogger PFH said...

¿Y el pilotín de polipropileno que venden en recitales y actos políticos?

4:45 AM  
Blogger Charlotte said...

sebas: tiene razón. la única vez (buá, por suerte) que me llevé a alguien puesto manjeando era saliendo de un garage subsuelo en un día de lluvia. el tipo corría para no mojarse y bueno... aterrizó en mi capot.
si ud no encuentra nada val, debe ser porque no existe.

5:15 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Charlotte Darling, no importa que estés hecha un huevo pasado por agua, lo importante es que nunca pierdas la POSE. Pásate por mi Reino que tengo un regalo para tí.


Muá.

7:00 AM  
Blogger Mondongo said...

Nitpicking, again:

El paraguas no lleva diéresis, ya que no hay ningún caso en el que se pronuncie distinto. Sí es el caso con "guita" y "güiro", por ejemplo. Pero no se da con la sílaba "gua".

Y creo que son "baldoSas". Pero la s está muy cerca de la z cuando una escribe rápido, supongo. :-)

Mil perdones por los comentarios ortográficos, pero, en mi tiempo de lurker, he visto que otros hacen correcciones y son apreciadas, así que por eso me animo. Si no, me chifla y me callo. :-)

saludos
el vengador ortográfico

8:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... panoramic digital camera

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »

3:20 AM  

Post a Comment

<< Home