Friday, March 17, 2006

De repente me pego un viaje

La mañana está aburridísima pero llena de cosas para hacer. Meterme en el odiado Excel y facturar algunas chirolas sueltas y otras cifras más apetecibles que espero hagan bulto a fin de mes; mandar N motos a N destinos a retirar pagos, películas, pruebas de color y demases, que un día de lluvia salen mucho más caro que lo habitual.
Por otro lado estamos mudando la oficina del A al B y si bien son unos pocos metros esto parece un exilio. Cambiar las centrales telefónicas, mudar los aires acondicionados, reinstalar la iluminación, ubicar los escritorios, asegurarnos de estar conectados a Internet, abrirle a los pintores al alba y hoy a la mañana a los alfombradores.
Recién fui para atrás a buscarme un café y el olor a pegamento es tan intenso que estoy seriamente pensando en tirarme al lado de los colocadores un ratito, con las manitos cruzadas sobre la panza mirando el cielorazo blanco mientras hacen su trabajo y evadirme en un lindo trip. No es mala idea.

24 Comments:

Blogger Charlotte said...

Y un detalle administrativo que me autocomento y cuestiono:
PORQUE EN MI PYME TENEMOS LAS FACTURAS DISENADAS EN ILLUSTRATOR, PONELE???? HAY ALGO MENOS PRACTICO EN ESTE MUNDO?????? Nada eso. está pegando el magic glue se ve....
Hoy de repente voy a ser mi autcomentadora todo el día. Sí, eso mismo.

6:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

no creas

6:19 AM  
Blogger Naty said...

esta muy bien charl, uno debe hacerse sus propios comentarios, o es que sólo puede hacerse sus proios cuestionamientos??
Por otro lado, dijo Steven Tyler, life´s a journey not a destination, así que tripée tranquila, el día amerita...
podría darse una vuelta por mi cocina por caso y dejar algún comentario de tripa!

Besos

6:21 AM  
Blogger Charlotte said...

Charlotte. Creo entender que el térmio alfombradores no existe. Se refiere usted a "colocadores de alfombra"?

6:26 AM  
Blogger Naty said...

autocoméntese, pero no se autocorrija mujer... de hecho y si le gusta más, diga alfombreros - o esos serían sólo lo que venden alfombras y no los que las ponen?-.

6:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

pegò delirio de personalidad multiple el poxiran?

vera ud. que yo tambien ando comentadora el dia de hoy.

7:02 AM  
Blogger Niño Barroco said...

Me hace acrodar a Y dónde está el piloto...cuando el jefe de torre de control ya de últimas tira un "mal día para dejar de aspirar pegamento" y se jala una aspirada violenta. En la siguiente toma está colgando del techo con el pelo que parece un troll, todo risueño...
Sale Portishead con glue trip, me parece...

7:10 AM  
Blogger Charlotte said...

niño barroco, evitemos todo tipo de referncia a las aeronaves a una semana y media de mi vuelo, podrá ser??? todavía no estoy tomando la medicación indicada para tales fines.

7:19 AM  
Blogger Tricula said...

Pero qué buen viaje!! Y después me dice a mi que consumo a tempranas horas... vio como aprendió?

7:33 AM  
Blogger Charlotte said...

acabo de mandar un mail diciendo;
En la oficina está lleno de olor a pegamentE. fue un typo pero quedó divino....

7:42 AM  
Blogger Mondongo said...

Nitpicking:

¿No es "cielorraso"?

8:16 AM  
Blogger Tricula said...

Eso da para algo como "Boluda, conseguí un pegamente que te deja pirando en colores por horas... es genial."

8:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

cielorraso, charlotte, cielorraso... tiene razón mondongo.

8:56 AM  
Blogger fran said...

Interesante día de trabajo el suyo. Yo conocía unos muchachos dueños de una productora publicitaria que iban colocados a las reuniones y nunca les iba mal, a lo mejor es un buen proceder, ¿quién sabe?
Después uno intentó prender fuego unos papers en medio de una reunion con Contenidos de Telefé, pero esa es una historia aparte.
Saludos y buen viaje já.

10:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

es mi primera visita por su blog, me gusto su estilo charlotte!...cuantas tareas para hacer en este dia tan de no hacer nada!
espero q se le haya pasado el dia lo mas rapido posible. Que descanse el fin de semana! Un saludo!

11:36 AM  
Blogger COMANDO NORMA ALEANDRO said...

muchos arreglos... aires de renovacion en tu empleo. y encima con olor a pegamento!!! brutal, faltaria un poco de olor a nafta... y a volar!

12:28 PM  
Blogger Charlotte said...

cielorrasoooo. perdón.

12:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

todavía no entiendo cómo es que la nafta no se vende como perfume.

12:59 PM  
Blogger Loli said...

PUEDO VER LA MÚSICAAA...

1:47 PM  
Blogger Promqueen said...

necesito pegarme un viaje urgenteeeeeeeee

2:52 PM  
Blogger Charlotte said...

la nafta es lo más patton, es verdad.
no sé si vi la música lolette, pero tengo un dolor de cabea importante...

4:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

"la nafta es lo más patton"

eso me gustó.

10:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

patton, me ha dado una idea para incorporar ese producto a mi pyme...elementos para uso vet en el campo ¡y nafta en botellitas y no se duerme nadie! queda registrado.

6:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

liz, avise cuando se pueda comprar.

7:29 PM  

Post a Comment

<< Home